01

84 6 9
                                    

‹« »›

Habían pasado algunos días y el mozambiqueño aún no aparecía. Los únicos preocupados al parecer eran Angola, Madagascar, Brasil, y alguno que otro Africano.  Esto molestaba al angoleño, ¿cómo era posible que fueran así de indiferentes?

El africano estaba muy preocupado, ¿Cómo una persona podría desaparecer así de rápido?, no, no, ¿como podía un country desaparecer así como así? No podía entenderlo.

ONU había llamado a una junta de emergencia. Los countries llegaron lo más rápido que pudieron. Angola no fue la excepción. pero..¿cuál era la emergencia, un país había atacado a otro, habían encontrado al country desaparecido? ¿Que estaba pasando?

- Buenos días, bien, seré directo. - la organización hizo una pausa. - Italia está desaparecido, no tenemos idea de dónde está, y la última persona que lo vió, fue España. Según cuenta, lo vió por última vez cuando Italia la llevó a su casa, anteayer.

La sala se llenó de murmullos. Todos tenían una especulación.

- ¿De verdad nadie más lo ha visto? - dijo el estadounidense.

- Nadie, su secretaria cuenta que no llegó a su oficina, ninguno de los vecinos lo vio llegar a su casa, y nadie lo vio en el aeropuerto o en algún muelle. - explicó la organización.

- España, ¿de verdad fue la última vez que lo viste? - preguntó Alemania.

- ¡Os digo que si! - exclamó, se le notaba muy preocupada.

- Pues debemos encontrarlo... - dijo el austríaco consolando a su novia.

- ¿Pero en donde podemos comenzar a buscarlo? - preguntó el griego.

La sala volvió a llenarse de murmullos. Por otro lado el angoleño estaba algo, no, no, muy, muy molesto. ¿la razón? su hermano tenía desaparecido más de una semana, nadie se preocupa por él. Ah, pero Italia se desaparece menos de dos días y ya es una maldita emergencia mundial. Entendía que Italia fuera una potencia, y toda la cosa, pero no tenía ni dos días desaparecido, ¿porque hacer tanto alboroto?

- Esto es ridículo... - susurró muy bajo. Pero no lo suficiente para que el malgache, quién estaba a un lado de él, no lo escuchara.

- ¿Estás molesto? - preguntó igual en un susurró. El angoleño se asustó un poco, no creía, ni quería, que alguien escuchara eso. - Lo entiendo, tu hermano tiene más de una semana desaparecido y nadie se ha dignado a buscarlo. Y a Italia hasta le hacen una junta de emergencia.

- ...¿es muy obvia mi molestia?... - preguntó quitando la vista del malgache.

- No mucho, claro, no mucho si quitas tu cara de "Y ami que?". - contestó.

- ... -

- Tranquilo, te entiendo. - le puso la mano en el hombro. - Cuando termine la junta, quiero hablar contigo.

- ¿para que? - Interrogó. Era extraño que alguien quisiera hablar con él.

- Lo sabrás después de la junta. - dijo y se volteó de nuevo hacia el frente.

Ambos se quedaron callados mientras los europeos, algunos americanos, oceanicos, algún que otro asiático y algunos otros africanos se peleaban por lo que debían hacer primero.

•°•

La junta había terminado, pero el alboroto no. Había un grupo de countries reunidos hablando sobre la desaparición del italiano, ellos discutían sobre lo que debían o no hacer, donde podían comenzar a buscar, etc.

En Busca De Un Africano | CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora