Capítulo 1...El despertar

311 14 16
                                    


¡Hola mis tortuguitas, ninjas y kunoichis! :3

Disclaimer: Las tortugas pertenecen a sus creadores Kevin Eastman y Peter Laird. Los derechos de la serie de 2012 pertenecen a Nikelodeon. Lo único que me pertenece son mis Oc y los cambios hechos a la historia original.

Aquí les dejo:

-.-.-Un corazón que llora-.-.-

Capítulo 1...El despertar

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Abril Pov.

Nunca voy a olvidar la noche en que escapamos de Nueva York.

El Krang nos derrotó y conquistó la ciudad. Leo quedó muy malherido, y Splinter...desapareció en la alcantarilla.

No tuvimos otra opción más que salir de la ciudad, y vinimos a la vieja granja de mi familia para resguardarnos.

Atendimos las heridas de Leo, y cuando sanaron lo suficiente, Donnie y Tiffany lo llevaron a la bañera llenándola de agua para mantenerlo hidratado, esperando a que se recupere pronto. Raphael y Dani se turnan por la noche para cuidarlo, esperando a que despierte...o así fue el primer mes y medio.

Dani no soportó seguir viéndolo así. Así que empezó a ir al bosque a entrenar, hasta que un día...simplemente decidió quedarse allá. Dijo que tenía que entrenar su instinto animal, y el bosque era el lugar perfecto.

Karai la siguió poco después. Su consciencia se había fortalecido lo suficiente como para volver a cuidarse sola y pensar como humana, pero todavía le costaba tomar esa forma al completo, así que decidió seguir a Daniela para entrenarse también y dominar su instinto. En cuanto a Asrael. Él decidió acompañarla. Le preocupaba que estando sola su consciencia humana se desvaneciera -todos sospechamos otra cosa, pero fingimos que le creemos...aunque según Hilary, eso realmente podría pasar-.

Mikey está todo el día encargándose de algunas labores de la granja en compañía de Iris. Me alegra ver lo bien que se recuperó después de lo que pasó con Irma, y es que...la pobre estuvo muy deprimida por varios días, pues la persona que creyó su hermana no era más que un espía Krang. Pero Miguel Ángel se las ingenió para animarla lográndolo en poco tiempo. Ella no podía pedir un mejor novio.

Donatello y Hilary hicieron del granero un laboratorio en el que suelen pasar la mayor parte del tiempo, y Tiffany va con ellos de vez en cuando. Por lo que sé, Donnie está trabajando en una medicina a base de mutágeno para Leo, y Tiffa...no está muy de acuerdo con eso, pues cree que es una mala idea, y no duda en hacérselo saber comenzando una discusión ridícula al respecto. En cuanto a su hermana, ella prefiere no meterse en eso, solo se enfoca en sus estudios sobre el mutágeno morado...aunque no ha dicho todavía para qué.

Casey también suele estar ahí adentro, dice que quiere arreglar ese vehículo viejo y oxidado que lleva guardado ahí quien sabe cuánto tiempo. Ni siquiera recuerdo que mis padres lo condujeran alguna vez. En fin. No creo que le haga daño mantenerse ocupado con algo.

En cuanto a mi...he hecho lo que puedo. Entreno con los muchachos en la mañana, también practico con mis poderes psíquicos -y no quiero presumir, pero he mejorado muchísimo-. El resto del día suelo pasarlo intentando distraerme con lo que sea. Buscando y cortando leña, leyendo...o como ahora, escribiendo en mi diario.

Extraño Nueva York, al maestro Splinter y a mi papá.

Espero que Leo despierte pronto y que podamos regresar a casa...si es que queda algo a lo que podamos llamar así.

Un corazón que llora {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora