Capítulo 3...Pie Grande

161 10 7
                                    


¡Hola mis tortuguitas, ninjas y Kunoichis! :3

Aquí les dejo:

-.-.-Un corazón que llora-.-.-

Capítulo 3...Pie Grande

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Sacó la lengua en señal de concentración mientras daba los últimos retoques.

Frente a él, en la mesa, se encontraba una pequeña y hermosa caja de música que había construido con madera. La había pintado por completo de blanco pintando algunos detalles con dorado. Sobre la tapa se hallaba incrustada una hermosa gema natural que había encontrado durante un paseo en el bosque, una esmeralda que había tallado en forma de corazón.

Terminó con la pintura dorada y se apartó secándose el sudor de la frente. Después tomó una fotografía que tenía a un lado. En ella se podía ver a una Hilary de quizá nueve años sosteniendo muy sonriente una caja de música idéntica a la que estaba armando.

—¿Qué te parece?—Pregunta bajando la fotografía.

—Me parece perfecta—Dice Mikey alzando un pulgar con una sonrisa honesta—Pero...¿Por qué tiene que ser igual a la de la foto?—Pregunta curioso.

—Porque Hilary me contó que esa la perdió en un incendio que tuvo lugar en su antigua casa—Responde Donnie apartando la caja con cuidado para no dañar la pintura—Su abuela fue quien se la obsequió, y perderla fue algo muy duro para ella—Dice con pesar tomando un frasco que tenía cerca con una solución de color azul. En el fondo se encontraba un objeto pequeño hecho de metal.

Tomó unas pinzas y sacó el pequeño objeto con cuidado dejándolo sobre un pañuelo para secarlo. Al terminar le echó un vistazo. Era un pequeño rotor que hacía funcionar la caja musical, lo encontró cuando limpiaban las habitaciones al día siguiente de llegar a la granja. Quería usarlo, pero cuando lo encontró estaba cubierto de óxido, por lo que tuvo que sumergirlo en aquella substancia hasta que la corrosión desapareciera.

—Todavía le falta un poco, pero pronto podré colocarlo y la caja estará lista—Dice con una sonrisa volviendo a dejar el rotor en la solución.

—Chicos, ¿Están aquí?

Al escuchar aquella suave voz, Donatello se apresuró a esconder la caja de música -con cuidado- dentro de una caja de madera que tenía a un lado. Luego volteó a la puerta encontrándose con la dulce mirada de la azabache.

—¿Q-Que sucede Hill?—Pregunta nervioso tratando de evitar que se fijara en la caja.

—Solo venía a decirles que Raph los está buscando para entrenar, dijo que van tarde.

—D-De acuerdo, ya vamos.

La chica sonrió y asintió antes de salir en busca de Raphael para avisarle, a lo que el genio suspiró con alivio. Esa estuvo demasiado cerca.

Le echó un vistazo a la caja de música para asegurarse de que la pintura no se haya dañado. Aliviado de que no fuera así, cerró la caja de madera y la guardó debajo de la mesa, estaría segura ahí hasta que volviera. Seguido de eso, salió con Mikey del granero y fueron juntos a buscar a Raph, quien ya se encontraba practicando con Tiffany para calentar.

Empezaron como siempre, solo que en esta ocasión era un todos contra todos. Después de un rato, Leo y Dani se pasaron por el lugar para observar luego de un pequeño paseo. Los temperamentales estaban pateándoles el caparazón a aquellos dos.

—Tienen que espabilarse chicos, son demasiado lentos—Dice Raph lanzándose hacia ellos.

Morado y naranja lo esquivaron...pero terminaron chocando épicamente contra unos árboles.

Un corazón que llora {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora