¡Hola mis tortuguitas, ninjas y kunoichis! :3
Aquí les dejo:
-.-.-Un corazón que llora-.-.-
Capítulo 23...Control mental
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Pararon en un edificio frente a la guarida de Destructor. Robopies vigilaban el exterior para asegurarse de que nadie entrara. Raphael se preparó y empuñó sus sais más que listo para entrar y salvar a los otros, pero Leo lo detuvo.
—¿Se puede saber qué haces?—Cuestiona evitando que hiciera una estupidez.
—Voy a entrar con toda mi fuerza para sacarlos de ahí—Responde el temperamental decidido.
—No sabemos en donde los tienen. Tenemos que hacer un plan—Rebate haciendo que retrocediera.
—Si lo necesitan, soy el hombre paloma perfecto para un vuelo de reconocimiento—Dice Pete subiendo a la cornisa con las alas extendidas.
Cuando lo vieron saltar y caer, todos abrieron bastante los ojos ante el asombro y la preocupación, pues temían que terminara estrellándose contra el asfalto. Pero por suerte ascendió y voló hacia la guarida del Pie...chocando contra una ventana. Dani y Leo se hicieron un facepalm, no podían creer que eso acabara de pasar -ni a quién le tuvieron esperanzas por un segundo-.
Justo en ese momento, escucharon un fuerte estruendo proveniente del interior del edificio. A los pocos segundos, Slash y Rockwell salieron corriendo de ahí, y pudieron ver que la tortuga llevaba a Tiffany en brazos.
—Lograron escapar por su cuenta—Dice Donnie tan asombrado como el resto.
Sin pensarlo ni un segundo, se apresuraron a darles alcance apenas vieron a los Robopies y a algunos ninjas de Onigumo seguirlos. Los alcanzaron en un callejón, donde destruyeron a los robots y abatieron a los ninjas en poco tiempo, pues tampoco eran demasiados. Pero era seguro que llegarían más y acompañados de sus jefes, por lo que debían irse rápido.
—¿Están bien los tres?—Pregunta Dani acercándose a ellos seguida muy de cerca por Raph.
—Sí, dentro de lo que cabe—Responde Tiffany con una mano en la cabeza, se sentía mareada—No puedo sentir la pierna izquierda—Comunica llevando esa mano a su pierna.
—Splinter te ayudará con eso—Dice Raph mirándola con disimulada preocupación. La chica tenía pequeñas heridas por todas partes.
Notando lo mal que se veían los tres -y escuchando las voces de Zria y Garra de tigre cerca-, decidieron regresar rápidamente al bunker cuidando no ser vistos. Una vez ahí, Slash dejó a Tiffa en el sofá y se sentó en uno de los sillones individuales al igual que Rockwell. Y mientras Raph atendía las heridas de la menor de las gemelas, Iris fue a la cocina a prepararles algo de comer para que recuperaran fuerzas.
—Tuvieron un escape bastante afortunado. Escapar de Destructor no es fácil—Comenta Splinter presionando los puntos en la pierna de Tiffany para que recuperara la movilidad.
—Es un alivio ver que, a pesar de las pocas heridas, están bien—Dice Raph terminando de colocar una venda en el brazo femenino.
—¿Estás seguro? Porque siento que algo les pasa a los tres—Dice Mikey un tanto inseguro. Ellos se veían terribles.
—Pues, ya que lo dices...creo que sí nos hicieron algo—Dice Rockwell al tiempo que Iris llegaba con ellos entregándoles un tazón de tallarines—Sí, ya lo recuerdo. Destructor estaba experimentando con nosotros—Cuenta viendo su reflejo en el agua.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón que llora {TMNT}
FanfictionSplinter fue arrojado a las alcantarillas. Leo está en coma. Luego de la invasión que azotó su hogar, nuestros héroes se vieron obligados a huir con rumbo al norte, a la granja de la familia de Abril. Aquí esperan recuperarse de todas sus heridas, e...