¡Hola mis tortuguitas, ninjas y kinoichis! :3
Aquí les dejo:
-.-.-Un corazón que llora-.-.-
Capítulo 11...Carrera contra el Demonio
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Llegaron a la granja siendo recibidos por los demás. Tiffany les había enviado un mensaje para avisarles que Casey había hecho una estupidez. No les hizo falta que les dijera más para adivinar lo que había hecho.
—¿Estás bien, Casey?—Pregunta Abril acercándose al verlo bajar.
—¿Qué fue lo que pasó?—Pregunta Leo acercándose también con los demás. Ya no usaba la muleta, lo que era una buena señal.
—Demonio veloz, uno, Casey Jones, cero—Responde Donnie con visible enojo.
—¿En serio fuiste detrás de ese demente?—Regaña O'Neil mirando a Casey como si se hubiera vuelto loco.
—La policía no ha podido atraparlo. Alguien tiene que hacerse cargo de ese mutante—Se defiende el azabache con desición.
—Y adivino, ese alguien tienes que ser tú—Dice Tiffany con sarcasmo cruzándose de brazos.
—Exacto. Y eso es porque soy el único que puede hacerlo.
Lo vieron irse hacia el granero, Tiffa y Donnie con muy mala cara. No podían creer que en serio estuviera pensando en hacerlo solo.
Pasado un rato en el que el auto estaba de vuelta en el granero, Casey había decidido intentar arreglarlo, pues cuando intentó hacer que fuera en una dirección antes de que Demonio veloz lo hiciera estrellarse, algo había fallado.
—¿Qué tal, Casey? ¿Ya encontraste el problema del embrague?—Pregunta Donnie con fastidio pasando frente a él para ir a sentarse junto a su novia y su cuñada en la mesa de trapajo.
—Encontré parte del problema—Responde el pelinegro saliendo de debajo del auto con un pollo que le cacareó en la cara y luego saltó al suelo—¡Mikey! ¡Saca a tus gallinas del granero!—Exclama con enojo.
Tiffany lo miró un momento y luego rodó los ojos volviendo a jugar con su celular en lo que Donnie tomaba asiento entre ella y Hilary, quien se encontraba trabajando con el mutágeno morado.
Casey los miró a ambos. Ellos lo ayudaron bastante para que pudiera arreglar ese viejo auto, y ahora se sentía culpable por no haberlos tomado en cuenta cuando decidió ir tras Demonio veloz. Suspiró con pesar y se levantó.
—Oigan...lamento haber ido tras Demonio veloz sin ustedes.
—Ya olvídalo Jones, no importa—Dice Tiffany de mala gana sin despegar la mirada de su celular.
—Si. Ya estamos haciendo un plan con los demás para atrapar a ese lunático—Dice Donnie del mismo modo revisando el combustible mutagénico que recolectaron.
Sus tonos al hablarle lo hicieron sentir aun peor. Ellos estaban muy molestos con él.
—Vamos, los tres sabemos que solo con el auto podremos atraparlo—Dice con un tono algo suplicante—Necesito tu genio científico Donnie, y también tus conocimientos sobre autos Tiffa.
Ellos compartieron una mirada insegura. Dadas las circunstancias que enfrentaban con aquel mutante, sabían que Casey tenía razón, y que la única forma en la que podrían atrapar a ese sujeto era usando el auto, pero...
Las réplicas murieron en sus gargantas cuando vieron el intento de Casey por hacer una carita de perrito. La chica rio ante lo patético que se veía.
—Bien, de acuerdo, cuenta conmigo—Accede al final dejando el celular en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón que llora {TMNT}
FanfictionSplinter fue arrojado a las alcantarillas. Leo está en coma. Luego de la invasión que azotó su hogar, nuestros héroes se vieron obligados a huir con rumbo al norte, a la granja de la familia de Abril. Aquí esperan recuperarse de todas sus heridas, e...