Capítulo 17...Todos juntos al fin

133 9 3
                                    


¡Hola mis tortuguitas, ninjas y kunoichis! :3

Aquí les dejo:

-.-.-Un corazón que llora-.-.-

Capítulo 17...Todos juntos al fin

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Avanzaron sigilosos llegando por fin a la alcantarilla, la cual recorrieron con cuidado hasta por fin llegar a la guarida. Se asomaron por los torniquetes notando la leve oscuridad que había adentro. También pudieron ver el gran desastre que había quedado, entre el que se encontraban los Krangdroides destrozados y el puente del techo caído.

Sintieron su estómago revolverse al ver su hogar en ese deplorable estado.

—Dani, Raph, Donnie y yo vamos a entrar para inspeccionar, el resto quédense aquí y vigilen por si alguien viene—Ordena Leo recibiendo un asentimiento de parte de los otros.

Sin decir nada más, los cuatro entraron recorriendo la guarida con cuidado. El Krang podría haber dejado algo en el lugar para atraparlos si volvían, por lo que debían estar atentos.

Mientras Dani tomaba su forma mutante para inspeccionar el laboratorio y las habitaciones, los otros tres fueron a revisar primero la cocina y después fueron directamente al dojo. Raph se quedó en una de las entradas vigilando la sala, su hermana acababa de salir del laboratorio. Donnie se encargó de inspeccionar el lugar encontrando una fotografía en la que estaban ellos, los mellizos y Splinter. No pudo evitar mirarla con algo de tristeza. Por su parte, Leo se acercó a las puertas corredizas de la habitación de su padre. Las abrió y entró sin hacer ruido revisando el sitio. Estaba completamente vacío.

Notando algo que se acercaba a su posición, Raph se escondió evitando ser detectado. Donnie no tardó en unírsele usando un shuriken como espejo para ver qué era lo que se acercaba. Era una especie de esfera que flotaba por el lugar usando un escáner para encontrar a los intrusos. Y se llevaron un buen susto cuando la esfera se abrió revelando los disparadores que accionó arrojando sus láseres, a lo que ellos no tuvieron de otra que juntarse más para evitar que algún disparo les diera.

Cuando la lluvia láser terminó, el aparato "observó" esperando aquello que había detectado...pero solo era una pequeña ratita, que cuando se alejó, la máquina le disparó volviendo después a su forma de esfera retirándose de ahí.

Los ninjas de rojo y morado se permitieron soltar un silencioso suspiro aliviado, esa había estado demasiado cerca. Pero no pudieron relajarse por completo, pues sintieron un toque en el hombro que les dio un susto de muerte con el que casi gritan, pero se taparon las bocas logrando reprimir el grito al ver a sus hermanos. Leo y Dani les hicieron una señal para irse, dando a entender que no habían encontrado nada útil.

Salieron teniendo cuidado con aquella esfera asesina y se reunieron con los otros para irse de ahí regresando con las demás.

—¿Y bien? ¿Pudieron encontrar algo?—Pregunta Tiffany al verlos llegar.

—No, no había ningún rastro de Splinter—Responde Dani con pesar ya en su forma humana.

—Lo único que encontramos fue un horrible sistema de seguridad que el Krang dejó para asegurarse de que no volvamos—Dice Raph cruzándose de brazos, esta situación lo frustraba bastante.

—¿Y por qué no solo lo destruimos y regresamos a casa?—Pregunta Mikey con ojitos de perrito—Extraño mi hogar, mis historietas, mis cintas VHS, mis figuras de acción, y mi colección de ropa interior humana.

—Me temo que no es tan sencillo, hermanote—Dice Dani con tristeza colocándole una mano en el hombro. Ella también quería volver a casa, pero mientras la guarida siguiera siendo monitoreada, no había forma alguna de que pudieran regresar.

Un corazón que llora {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora