¡Hola mis tortuguitas, ninjas y kunoichis! :3
Aquí les dejo:
-.-.-Un corazón que llora-.-.-
Capítulo 2...La Raíz
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Ya era muy tarde, y Raphael todavía no regresaba...estaban comenzando a preocuparse.
—¡Raph! ¿Dónde se metió? ¡Raph!—Grita Mikey ya desesperado.
—¿Se habrá perdido en el bosque otra vez?—Se pregunta Hilary angustiada.
—Solo hay una manera de averiguarlo, y es separándonos para buscarlo—Dice Leo—Abril, Casey y Tiffany irán por allá—Señala a su izquierda—El resto irá por allá—Señala al otro lado.
—¡¿Separarnos?! ¡¿Estás orate?!—Exclama Mikey espantado.
—Separarnos en el bosque en mitad de la noche...¿En qué momento entramos en Masacre en el campamento?—Cuestiona Tiffany sarcástica recordando su película de terror favorita...aunque ahora tal vez debería replantearse eso.
—Ese no es el punto. ¿Qué acaso no aprendiste con las Ardillanoides hermano?
—Dije...que ustedes irán por allá—Ordena el líder señalando a la derecha de nuevo dando por finalizada la discusión.
Mikey se quejó, a lo que su novia rio y le dio un beso en la mejilla para calmarlo.
—¿Y qué harás tú?—Pregunta Abril.
—Yo me quedaré aquí por si Raph regresa. De cualquier forma, ahora no seré de mucha ayuda para otra cosa—Responde con desánimo dirigiéndose a la casa.
La pelirroja lo miró preocupada. Él estaba muy decaído con todo lo que estaba pasando, y no podía culparlo. Cuando llegaron a la granja luego de escapar estuvieron muy mal también, y aunque ya no les afectaba como antes...no iban a engañarse diciendo que estaban bien. Pero ahora que Leonardo estaba despierto, tenían una nueva esperanza, y no dejarían que nada los derribara, no otra vez.
—"Dani, vuelve pronto. Leo te necesita"—Piensa dejándose llevar por Casey.
La única posibilidad que tenían de que Leonardo se animara, era que Dani volviera y se encargara de eso. Era la única que podía conseguirlo a estas alturas.
Sin más que hacer, se dividieron por los caminos señalados comenzando su exploración en el bosque. No iban a mentir, en estos momentos echaban mucho de menos la habilidad de los mellizos, pues así podrían ver el pasado para saber hacia dónde se había ido Raphael en vez de ir a ciegas.
—Siempre odié este bosque de noche. Cuando era niña creía que saldrían monstruos y me devorarían—Comenta Abril rememorando sus traumas de infancia.
—Igual a mí, solo que en lugar de monstruos, me imagino al asesino de Willowcreek—Dice Tiffany alumbrando con su linterna a los espeluznantes árboles.
—Adivino, Masacre en el campamento dos: lluvia de sangre—Dice Casey en un tono lúgubre con una sonrisa ladina.
—Sip. El asesino asechaba a los campistas en un bosque igual a este—Dice ella alumbrándose ahora el rostro—Los cazaba cuando los encontraba solos, luego los llevaba a su guarida y-
—Oigan, ¿En serio tienen que hablar de eso ahora?—Cuestiona la pelirroja sintiendo un escalofrío recorrer su espalda. Genial, más traumas al registro.
—Lo siento pelirroja, es nuestra forma de liberar tensión—Se disculpa Jones rascándose la nuca.
—Si...creo que nos ayuda a no pensar en todo lo que pasó—Dice Tiffa con algo de tristeza llevando la mano libre a su otro brazo—Y ahora con Raph perdido...
ESTÁS LEYENDO
Un corazón que llora {TMNT}
FanfictionSplinter fue arrojado a las alcantarillas. Leo está en coma. Luego de la invasión que azotó su hogar, nuestros héroes se vieron obligados a huir con rumbo al norte, a la granja de la familia de Abril. Aquí esperan recuperarse de todas sus heridas, e...