¡Hola mis tortuguitas, ninjas y kunoichis! :3
Aquí les dejo:
-.-.-Un corazón que llora-.-.-
Capítulo 12...Apóyate en mí, y yo en ti (Parte 1)
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Un gusano nada en el río. Un pez sale de la oscuridad y se come al gusano. Un águila hambrienta desciende y atrapa al pez. Un ciclo normal, o como lo llama El Rey León, el ciclo sin fin.
Pero este ciclo se puede interrumpir fácilmente cuando sucede una explosión, y de la explosión sale expulsado un líquido brillante de color verde que cae sobre el águila y el pez que devoró al gusano, siendo ignorado por completo por quienes causaron la explosión de aquel auto maligno.
-.-.-Un corazón que llora-.-.-
Donnie terminó de ajustar el radiotransmisor y le colocó el casco a Abril. Junto a él estaba Asrael observando para ayudar en caso de que algo saliera mal. Y en la mesa, el Doctor Gallináceo también observaba con aparente interés.
—Hola chicos, ¿Qué hacen?—Saluda Mikey entrando seguido de Iris.
—Vamos a probar mis psicopoderes—Dice Abril con cierta emoción. Había mejorado bastante con ellos, y Asrael y Dani dijeron que podía probar algo un poco más avanzado, como intentar percibir imágenes sin necesidad de usar los ojos.
—Si. Primero mediremos su poder y después empezaremos la prueba—Dice Donnie tomando una lata de frijoles vacía que colocó en el suelo frente a la pelirroja, luego conectó su laptop y le dio la señal para que empezara.
Abril asintió y concentró su poder en la lata haciéndola levitar con bastante facilidad hasta su mano. Terminada la prueba, Donnie revisó la gráfica con satisfacción al ver que los poderes de la chica eran estables. Ya podían pasar a la siguiente fase.
—Bien. Modifiqué el psiconeurotransmisor para ayudarte a ampliar tus ondas psíquicas—Explica sacando unas cartas de "adivina lo que eres" que tenía guardadas en un cajón—Solo ajustaré esto un poco...—Saca la lengua en señal de concentración girando solo un poco la perilla de la radio—Listo. Creo que con eso será suficiente. ¿Preparada?
—Preparada.
El genio asintió y se sentó en la otra silla tomando una de las cartas.
—Dime, ¿Qué imagen tengo en la mano?—Pregunta viendo la clara imagen del avión.
Abril se concentró lo mejor que pudo, hasta que una imagen llegó a su cabeza.
—Es...un pájaro—Dice con seguridad.
Asrael y Donnie hicieron un gesto que hacía parecer que algo les dolió.
—¿No?—Pregunta desconcertada.
—Nope—Responde Asrael desilusionándola—Tranquila, inténtalo otra vez—Toma otra carta, donde se veía la imagen de un mono—¿Qué tengo aquí?
La pelirroja volvió a concentrarse, teniendo en su mente la carta. No pasó mucho para que una nueva imagen llegara a su cabeza.
—Es...¿Un pez?—Dice insegura.
Asrael la miró a ella y después a la carta. Al segundo negó con la cabeza exagerando de forma algo cómica su decepción. Abril resopló. Esto no estaba yendo como lo esperaba.
—Vamos, un intento más—La anima Donnie tomando otra carta, en la que se hallaba la imagen de una manzana.
La chica se concentró mucho más esta vez, tratando de ver la imagen en aquella carta.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón que llora {TMNT}
FanfictionSplinter fue arrojado a las alcantarillas. Leo está en coma. Luego de la invasión que azotó su hogar, nuestros héroes se vieron obligados a huir con rumbo al norte, a la granja de la familia de Abril. Aquí esperan recuperarse de todas sus heridas, e...