Capítulo 10...El Demonio veloz

102 7 0
                                    


¡Hola mis tortuguitas, ninjas y kunoichis! :3

Aquí les dejo:

-.-.-Un corazón que llora-.-.-

Capítulo 10...El Demonio veloz

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Revisaba la lista en su celular asegurándose de que tenían todos los víveres que necesitaban. Una vez hecho, Tiffany, Abril y Casey subieron todo a la camioneta y emprendieron rumbo directo a casa -la azabache quedándose atrás con los víveres para cuidarlos-.

—Fue muy bueno haber encontrado esa tienda—Comenta Tiffa jugando en su celular—Está a una hora de viaje, pero vale la pena.

—Cierto, pero tengo una duda—Dice Casey mirándola por el retrovisor—¿Por qué viniste con nosotros?

—Porque quería salir de la granja un rato, ya sabes, cambiar de ambiente—Responde con simpleza—Aunque si querían pasar tiempo a solas, debiste decirme antes, Jones—Mira al espejo con una sonrisa socarrona.

El chimuelo gruñó por lo bajo. No había ido con ellos solo para un "cambio de ambiente". No. Había ido para molestar. Ella sabía que quería estar a solas con Abril. Pero como estaba aburrida en casa, decidió acompañarlos y convertirse a propósito en la tercera discordia.

El viaje continuó en silencio por varios minutos, solo se escuchaba el motor de la camioneta hippie y la radio. Y todo fue tranquilo, hasta que de un momento a otro, un auto que salió de la nada los rebasó y desaceleró a propósito haciendo que chocaran contra él, como si tuviera la siniestra intención de hacerlos volcar.

—¿Y a ese qué le pasa?—Se queja Tiffany volteándose para ver por la ventana.

—No lo sé, pero si quiere algo de emoción, se la daré—Dice Casey virando el volante. La camioneta hizo un fuerte ruido al chocar contra el auto.

—Déjalo Casey, sal del camino—Dice Abril ajustándose bien el cinturón de seguridad.

—Nadie saca a Casey Jones del camino—Dice el chimuelo con necedad intentando chocar al auto de nuevo, pero le salió el tiro por la culata.

El otro conductor aprovechó el movimiento para golpear la camioneta por detrás con gran fuerza, ocasionando así que Casey perdiera el control y que la camioneta girara peligrosamente en el asfalto hasta chocar de lado contra un árbol seco. Fue demasiada suerte que no se volcara.

—¿Están bien los dos?—Pregunta Abril llevando una mano a su cabeza, se había dado un buen golpe contra la puerta.

—Sí, aunque ya no tenemos leche—Responde Tiffa mostrando los cartones rotos que se habían derramado por toda la parte de atrás—¿Y qué era lo que decías, Jones? Ah sí, que nadie te saca del camino ¿Cierto?—Reclama sarcástica mirando al otro por el reflejo del retrovisor.

Casey gruñó y golpeó el volante con furia haciendo sonar la bocina. Ese tipo se las iba a pagar.

En la casa. Mikey veía Crognard el Bárbaro en compañía de Iris, Raph, Leo y Dani. En el episodio del día, Crognard y sus compañeros perseguían a un centauro que había robado la Gema Mística. Cuando el héroe atrapó al centauro, Mikey exclamó con emoción.

—¡Eso! ¡Nadie puede ganarle a...Crognard el Bárbaro!—Se levanta haciendo una pose para resaltar la epicidad de su nuevo héroe animado, lo que hizo reír por lo bajo a su novia.

Pero su felicidad explotó como una frágil burbuja cuando interrumpieron el programa para pasar un mensaje de alerta en las noticias. Al parecer, un conductor maníaco salía cada tanto para sacar a otros conductores del camino, y se aconsejaba a las personas no salir de casa hasta que la policía diera con él y lo atrapara.

Un corazón que llora {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora