¡Hola mis tortuguitas, ninjas y kunoichis! :3
Aquí les dejo:
-.-.-Un corazón que llora-.-.-
Capítulo 5...Aún más especial
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Tenía una pesadilla, una terrible. Mikey despertó dando un grito que casi deja sordo a su hermano, y asustó tanto a Hilary que el corazón podría salírsele del pecho.
—Donnie, estaba soñando con-
—Ahora no Mikey. El Meñique duda sobre si hacernos en salmuera o rellenarnos—Lo interrumpe el genio viendo al tipo caminar de un lado a otro.
Fijándose mejor, Miguel Ángel notó que él y el de morado estaban atados a unas sogas, que a su vez estaban atadas en la rama de un árbol. Cerca de ellos, Hilary estaba atrapada en una red atada en otra rama, y no muy lejos, se hallaba Pie Grande atrapada en otra red sobre una carreta.
—No caben en la carreta mamá, El Meñique tendrá que rellenarlos aquí mismo—Dice el castaño mostrando el cuchillo que tenía en la mano.
Donnie y Mikey tragaron en seco. A menos que ocurriera algún milagro que los sacara de ahí, estaban muy muertos. Al menos sabían que dejaría ir a Hilary después, lo que dejaba al genio tranquilo, dentro de lo que cabe.
De repente se escuchó un ruido extraño en el bosque que llamó la atención de los más jóvenes y el adulto. ¿Qué se suponía que había sido eso? Era como...algo muy grande moviéndose entre los árboles.
—El Meñique irá a inspeccionar, ustedes no se muevan—Mira a los chicos con advertencia. No era como si realmente pudieran moverse de todos modos.
El Meñique empuñó su ballesta y se adentró en el bosque a buscar a lo que sea que hacía aquel sonido. Unos ojos en blanco brillaron en la oscuridad.
Aquel sonido continuó llevando a Meñique bastante lejos, y cuando desapareció en la espesura, dos sombras bajaron de uno de los árboles y se acercaron a los demás.
—¡Asrael, Karai!—Exclama Mikey contento al verlos llegar.
—Tambien es un gusto verte Mikey—Dice el albino con una sonrisa acercándose para liberarlo.
—¿Qué les pasó? ¿Por qué ese tipo los tiene capturados?—Cuestiona Karai liberando a Hilary.
—Es una larga historia, se las contaremos después—Contesta Donnie siendo liberado también.
—Por favor, ¿Puedes prestarme ese cuchillo?—Pregunta Hilary con súplica señalando el tantō.
Un tanto confundida, Karai asintió y se lo entregó. La ojinaranja le agradeció y fue rápido a la carreta para liberar a Pie Grande. Pero justo en ese momento, El Meñique regresó lanzando una flecha a sus pies. Donnie la apartó de ahí justo antes de que la flecha explotara.
—Parece que tenemos más compañía mamá, y quieren llevarse a nuestras presas—Dice El Meñique tomando la cabeza reducida—'No dejes que te quiten tu oportunidad de brillar. Destrúyelos'.
Dicho eso, preparó otra flecha y la lanzó hacia Asrael y Mikey, quienes la esquivaron por muy poco. Lanzó otra hacia el pecoso para intentar noquearlo con la explosión, pero él volvió a esquivar.
—Ay no, si sigue así, va a lastimarla—Dice Hilary preocupada viendo como otra flecha explotaba muy cerca de la carreta.
—Nosotros lo distraeremos, tú libera a Pie Grande—Dice Donnie recuperando su bo.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón que llora {TMNT}
FanfictionSplinter fue arrojado a las alcantarillas. Leo está en coma. Luego de la invasión que azotó su hogar, nuestros héroes se vieron obligados a huir con rumbo al norte, a la granja de la familia de Abril. Aquí esperan recuperarse de todas sus heridas, e...