Capítulo 22...División y consecuencias

35 9 14
                                    


¡Hola mis tortuguitas, ninjas y kunoichis! :3

Aquí les dejo:

-.-.-Un corazón que llora-.-.-

Capítulo 22...División y consecuencias

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Bueno...ahora sí estaban en problemas.

Al ser invisible, era muy difícil atrapar a Zeck, aun cuando habían tres personas que podían sentirlo. En cuanto a Sterenko...incluso Slash tenía problemas para luchar contra él. Y aunque quisieran ayudarlo, no había mucho que pudieran hacer contra ese mastodonte. Solo una mole puede enfrentar a otra.

Y claro está, los otros no se quedaron solo a observar. Garra de tigre estaba luchando contra Donnie y Rockwell, quienes hacían un pésimo trabajo en equipo complicando de forma ridícula la pelea. Lo mismo pasaba con Raph y Pete, algo terrible considerando que su oponente era Bradford.

Por otro lado, Asrael y Karai luchaban contra Zria...aunque más parecía que era la ex kunoichi del Pie la que peleaba, pues el albino tuvo que apartarse en un punto para no salir herido por accidente.

—"Ella...de verdad no la soporta"—Piensa mirando a la ambarina con una gotita anime resbalando por su cabeza.

—Eres buena. Hacía mucho que no peleaba con alguien que pudiera seguirme el ritmo—Dice Zria chocando sus kunai con el tantō quedando en un forcejeo—Pero aún no es ¡Suficiente!—Le da una patada en el estómago alejándola.

Karai llevó una mano al área respirando profundo para recuperar el aire. Levantó la cabeza mirando con ira a esa mujer. Esta se la iba a pagar cara. Mientras la pelea entre ellas continuaba con Asrael cerca por si algo sucedía, del otro lado se encontraban Abril, Leo, Dani y Casey luchando contra los robots y los ninjas para proteger a Jack. El hombre se escondió debajo del escritorio para estar a salvo.

Por otra parte, Cabeza de piel, Mikey y Tiffany luchaban contra el sujeto encapuchado con cierta dificultad. Si bien eran el mejor equipo en el momento mezclando los dos, aquel sujeto era demasiado hábil, y era casi tan escurridizo como Hidden, pero no alcanzaba la velocidad de Zria -por suerte-. Y lo más increíble es que tenía las manos tras la espalda todo el tiempo.

Pero de un momento a otro vieron al sujeto llevar sus manos al frente con lo que parecían ser largas agujas que comenzó a lanzarles logrando darles en algunas partes. A Mikey le dio con una en un brazo, a Cabeza de piel le dio con varias en la cola y el torso, y a Tiffany le lanzó un par a una de sus piernas.

—Mi pierna, no...puedo moverla—Dice la azabache cayendo al suelo con una mano en ella, no podía sentirla.

—Por supuesto, le di a los nervios que controlan su movimiento—Explica el encapuchado volviendo a llevar las manos tras la espalda—Esa es mi especialidad. Ya que no me gustan las batallas cuerpo a cuerpo, ataco a distancia con mis agujas apuntando siempre a los nervios para inmovilizar a mis enemigos.

—Esa es una forma muy sucia de luchar—Comenta Cabeza de piel con una mano en el torso, justo donde tenía las agujas.

—Lamento informarte, amigo reptil, que en una batalla lo único que importa es ganar, no el método.

Cabeza de piel gruñó, ese tipo era muy desagradable. Rugió y se lanzó a atacar al hombre, quien sonrió burlón y lo esquivó lanzándole más agujas, esta vez a ambos brazos. Esperó otro ataque y lanzó más agujas a las piernas, dejando completamente inmovilizado al lagarto.

Mikey se enfadó por ver caer a su amigo, y aunque fuera solo con un brazo, intentó hacerle frente al encapuchado, pero él lo esquivaba fácilmente lanzándole agujas hasta que lo dejó en el mismo estado que su compañero.

Un corazón que llora {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora