Capítulo 13...Apóyate en mí, y yo en ti (P.2)

114 8 0
                                    


¡Hola mis tortuguitas, ninjas y kunoichis! :3

Aquí les dejo:

-.-.-Un corazón que llora-.-.-

Capítulo 13...Apóyate en mí, y yo en ti (Parte 2)

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

La Quimera sobrevolaba el bosque con sus presas bien sujetas...y Casey se golpeaba con las puntas de los altos pinos.

Después de un rato, la creatura llegó a una montaña y voló un poco más alto hasta lo que parecía ser su nido, donde dejó caer a todos de una forma muy dolorosa.

—Eso sí dolió—Se queja Iris con una mano en la parte afectada. No podría sentarse bien por un rato.

—¿En serio? Me golpee tanto con los pinos que creo que perdí sensibilidad en mi cuerpo—Dice Casey con una mano en la espalda.

—O tal vez se deba a que ¡Caíste sobre mí!—Dice Tiffany con claro enojo.

—Ah, ya veo. Por eso el aterrizaje fue tan suave—Comenta ganándose un gruñido de parte de la chica.

—¡¿Qué esperas para quitarte de encima, Jones?!—Exclama furiosa. Sería ella la que filetearía al chimuelo para que la bestia se lo comiera con más facilidad.

Completamente aterrado, Casey casi saltó para quitársele de encima. La chica se sentó mirándolo con ganas de hacerlo a la barbacoa. Pero sus pensamientos homicidas fueron interrumpidos por el graznido de la Quimera.

—Ah...creo que tiene hambre, y nosotros somos su almuerzo—Dice Donnie alarmado al ver los restos de huesos y cráneos humanos que había en el nido.

La creatura se alzó solo un poco en el aire y después se abalanzó sobre ellos intentando engullirlos, pero ellos se hicieron a un lado justo a tiempo. Aprovechando que estaba tomando vuelo de nuevo, todos salieron del nido tan rápido como pudieron, siendo Mikey el último en salir sintiendo el pico del ave rozarle el caparazón.

Cuando regresó a atacarlos de nuevo, Donnie y Casey la golpearon con gran fuerza en la cabeza logrando aturdirla.

En otra parte, no muy lejos de ahí, Abril sintió el golpe como si se lo hubieran dado a ella. Se sintió tan mareada que terminó arrodillada en el suelo, lo que preocupó a los demás.

—¿Estás bien?—Pregunta Dani acuclillándose junto a ella.

—Sí, solo...sentí el dolor de la creatura...y me dieron nauseas—Responde levantándose nuevamente con su ayuda—Están arriba, en el Monte Talbot—Señala mirando sin ver hacia el lugar.

—Debemos darnos prisa. Algo me dice que se nos agota el tiempo—Dice Hilary preocupada acercándose a Abril para ayudarla a caminar.

Dani asintió dándole la razón. Volteó y vio a Leo acercándose a ella. El ojizafiro le devolvió la mirada y le sonrió para asegurarle que estaba bien, a lo que ella correspondió asintiendo. Y así continuaron su camino hacia la montaña, rezando porque los demás estuvieran bien.

Regresando con ellos un momento. Tenían algunos problemas con la Quimera, pues estaban en un espacio demasiado reducido para ocho personas. Tenían que buscar la forma de burlarla y bajar de la montaña, o terminarían de una peor manera que siendo devorados.

Mientras la evadían lo mejor que podían, la creatura aprovechó su ventaja en territorio y los golpeó con la cola haciéndolos caer montaña abajo hacia un agujero. Menos mal que nadie dijo que nada podía ser peor...oops.

Un corazón que llora {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora