Cap.1

4.8K 242 3
                                    

Narra ___:

Les contare un poco de mi,no hay mucho...asi que no les quitare mucho de su tiempo...

Mi nombre es ___ Canela Rivera,estoy por cumplir los 17 años,mi cabello es ondulado y de un marron claro,en lo que a mi consierne,no soy de esas chicas bendecidas con un buen cuerpo,pero no me quejo,me siento comoda conmigo,y soy feliz,que es lo importante...Tengo un hermano,José Miguel Canela Rivera,Jos,19 años,demasiado! Sobreprotector,pero sin importar que,el siempre esta a mi lado,cada que estoy triste,el le da justo en el blanco y me saca una sonrisa cuando menos me lo espero,pero aveces llego a ser tan...idiota...que creo que no merezco un hermano como lo es Jos...Y esta mi mejor amiga,Sherlyn Ayani Villalpando Camarena,ella cumplio los 17 hace unos meses,y yo los cumplire dentro de cuatro meses,somos mejores amigas desde el ultimo año de primaria,y ahora vamos en segundo año del bachillerato,somos super unidas,casi vive en mi casa,pero lleva saliendo con mi hermano,año y fraccion,pronto dos años desde que salen juntos y pues me ah tocado en varias ocasiones quedarme sola o hacerla de mal tercio,insisten con que me consiga un novio,incluso jos dice que me hace falta,lo cual me sorprendio con lo sobreprotector que es! Pero la verdad aqui,es que no me veo interesada en ningun chico,ademas siento que es un monton de tiempo y dinero invertido a lo bruto...

Sherlyn nos cuenta que cuenta con un hermano de 18 años,que a sus 7 años fue enviado a Europa con sus tios,y pronto viene de regreso a la Cd. De Mexico,y viene para quedarse,ella esta angustiada viendo lo de la fiesta de bienvenida y todo...apesar de que Jos y yo la estamos ayudando y apoyando a todo momento,ella esta demasiado presionada...

-bien entonces vamos a comprar los globos,adornos,como podriamos decorar este jardin?oh y el pastel que sea el chocolate,no no se si le siga gustando,entonces de tres leches,no mejor no,y de tomar,refrescos para nosotros ,bebidas alcholicas para los adultos-caminaba de un lado a otro con una tabla en su mano y con la otra un lapicero,observando cada esquina del jardin de sus padres,jos y yo nos miramos con una ceja enarcada-oh no demonios!¿que le voy a regalar?-tiro la tabla con el lapicero al cesped y se cubrio el rostro,jos se aproximo a ella,tomo su cintura y ella pego un brinquito,le susurra algo a su oido y ella sonrie como boba enamorada,me senti tan incomoda verlos de empalagosos,y luego Jos planto un dulce beso en sus labios...

Al poco rato Jos salio a comprar unas cosas y nosotras quedamos a organizar el resto.

-¿por que te angustias tanto?,es tu hermano...-me miro.

-ya lo se,solo que...tiene ¡Tanto! Que no lo veo,ya no conozco sus gustos,nada!ademas,regresa el dia de su cumpleaños,su regreso y su cumpleaños juntos?,esto debe de ser ¡Epico!

-espera,¿que no regresa en tu aniversario de dos años con Jos?-abrio los ojos como platos.

-¡SHET!Lo olvide por completo con el regreso de mi hermano!dios...y ahora que hago? Que le voy a regalar? Dios como se lo dire a mi hermano??

-tranquilizate!

~~~~~~~~~~~~

HolaHola! Primer Capitulo,espero les guste voten y comenten

Perdonen elimine la novela de ~Lo Mejor De Mi~

Pero ya hice esta,y repito,no me hago responsable de daños psicologicos que pueda causar,ustedes decidieron seguir leyendo!

Y bueno,aqui en el primer cap,les dije que alonso regresa de Europa,y la reuniom sera ..

Fiesta de Bienvenida
Aniversario de 2años de Sher y El pepe..
Cumpleaños de la hada madrina

Ustedes solo imaginense que ya estamos en Julio hahaha xd!

Solo Fuiste Una Mas~Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora