Cap.5

2.7K 237 3
                                    

Narra Alonso:

-¡Felicidades!-gritaron todos al unísono,estaban familiares lejanos y otros cercanos,amigos de mi infancia,otras personas que no logro recordar y algunas personas que no conozco aun,seguro son algunos amigos de mis hermanos o de mi hermana.

*****

Algunas chicas ya estaban en la alberca con sus bikinis,yo estaba sentado en un camastro,y Katia en mis piernas,nos besábamos desesperadamente,quisiera huir ahora mismo con ella a algún sitio en el que pueda hacerla mía,el tenerla cerca solo me excitaba y no podía hacer nada al respecto.

Comenzó a sonar el teléfono de Katia irrumpiendo aquel beso tan ardiente,solo gruñe y se tuvo que separa de mi.

-hola...........si estoy con unas amigas..............si perdona,nos vemos en casa..............vale voy para haya............bien........

Dicho esto colgó.

-debo irme,ya se angustiaron de que no eh llegado-bufe-espera...-me sonrió,saco mi movil del bolsillo de mi pantalón,empezó a teclear un par de cosas y luego me entrego-espero verte pronto-me tomo de sorpresa con un beso,me sonrió por ultima vez,se levanto y se fue,se aproximó a mis padres y mis hermanos,se despidió de ellos y mientras se dirigía hacia la puerta no podía evitar su caminar natural y su enorme trasero con esos jeans ajustados,no había visto chica mas...sexy...

Entonces recordé,vi mi movil,y ya tenía su numero registrado en mis contactos,se me escapo una risita y me levante del camastro para ir por una bebida.

-¿no llevaras a tu novia a su casa?-me cuestionaron mis padres.

-oh,no..ya están aquí afuera,vinieron por ella-asintieron poco convencidos.

-Hey!Alonso!-Llego mi hermana muy sonriente-tengo algo que contarte...

-te escucho...-le sonreí,y dio un profundo suspiro.

-bien...-se comenzó a ruborizar-empece a salir con un chico-la escuchaba atento-y hoy...cumplimos ¡DOS AÑOS!-la mire impactado.

-¿es enserio?¿dos años?¿no te aburres de la misma persona por dos años?-ambos reímos y ella negó.

-¡Alonso lo amo!¡Enserio que si!-suspiro-le tengo una gran gran sorpresa, se que esta mal, es tu cumpleaños, y recién regresas, por eso quería tu autorización para darle su regalo, ¡será público!-reí,era adorable,cree estar enamorada,es tan ingenua no sabe de que se trata esto del amor...

-adelante...-accedí.

-yeih! Gracias! ¡Iré por el!-se lanzó a mi y me envolvió en sus brazos-¡gracias!-salió corriendo de ahí.

Solo Fuiste Una Mas~Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora