Cap.3

3.8K 240 4
                                    

Narra ___:

Salí de ducharme,y me coloque un vestido morado,sin tirantes,algo corto,un poco mas abajo de mis muslos,el vestido lo decore con un hermoso cinturón marrón,mi vestido tenía cierta chispa playera,pero lo elegí perfecto para la ocasión,será en un jardín,con una alberca,debajo del vestido se encontraba mi traje de baño,de dos piezas,la parte de arriba solo se sostenía con un nudo en mi espalda y con mis pechos,la parte de abajo era unos pequeños calzoncillos parte del conjunto del traje de baño,el cual era decorado con unas franjas blancas y moradas,me puse unas sandalias moradas con blancas...tome mi cosmetiquera,y algunas otras cosas y partí a casa de Sher...

*****

Mas tarde nos encontrábamos juntas organizándonos...

-ya tranquilízate,todo saldrá bien,y seguro tu hermano quedara fascinado,y Jos ni se diga,le fascinara la sorpresa...-dije mientras le ponía rímel en sus pestañas,era ya tradición de mejores amigas maquillarnos mutuamente...ella suspiro onda mente

-enserio que espero que a mi hermano le guste! Tiene tanto que no lo veo,que enserio estoy aterrada de haberme equivocado en algo! Igual con Jos,y si no le gusta??

-no digas estupideces!Estoy segura de que le fascinara!Por lo que nos cuentas era un niño increíble!No creo que se haya convertido en un completo idiota o si? Que es lo peor que podría suceder? Y tu tranquila,le fascinara a Jos,Lo conozco como la palma de mi mano! Lo conozco mejor de lo que me conozco yo misma!Ademas,el esta fascinado contigo!-se ruborizó,quite el rímel de sus pestañas y ella se puso cabizbaja,son tan adorables!

*****

Al cabo de veinte minutos,sherlyn ya estaba con el cabello planchado por encima que su cabello ya es lacio! Yo solo me puse crema para cabello y deje a mis ondulados hacer lo suyo...El maquillaje no era nada acercado al extremo...

Bajamos las escaleras,encontrándonos con mi hermano,estaba vestido casual,para esto los hombres no se complican mucho menos si se trata de una albercada!

Sher bajo a paso veloz,buena elección usar zapatos bajos!Si no seguro se hubiera accidentado al bajar los escalones,se lanzó a los brazos de mi hermano,y el esquivo que chocará con el ramo de rosas que tenía en su mano,Jos le correspondió el abrazo con su mano libre,y no tardaron en ponerse de empalagosos...

-sabes que día es hoy?-cuestiono mi hermano con una adorable sonrisa a Sher,ella torció la boca y frunció el ceño.

-Mhm...-entre Cerro los ojos y lo miraba directo a sus ojos con esas enormes pestañas!-Si...-hablo al fin Sher-Es el cumpleaños de mi hermano-sonrío burlona

-Ja.Ja.Ja-Mi hermano la miraba incrédulo-te crees muy chistosita eh?-le pregunto Jos.

-eh?-Lo miro extrañada-No...es verdad!Hoy es el cumpleaños de mi hermano!Y viene de regreso de Europa!¿Ya se te olvido?Es lo que estuve organizando todo este tiempo!-exclamó Sher,mi hermano la miro de mala forma,la separo de el,se dio la vuelta y se fue,supuse que ella se pondría triste,pero en su lugar tenía una sonrisa burlona.

-¿qué fue eso?-la cuestione,ella me miro.

-Quiero que permanezca como una sorpresa,si no el iba a sospechar-reímos juntas.

-eres mala!-dije entre risas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tercer Capítulo! Espero sea de su agrado! No se vayan sin votar y comentar! <3

Solo Fuiste Una Mas~Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora