Narra Sherlyn
Ya habían pasado tres días desde el regreso de mi odioso hermano, desde el fraude de aniversario con Jos y por Fraude me refiero que mi hermano lo arruino claro, desde que intento violar a mi mejor amiga, pero al final lastimosamente es mi hermano lo quiera o no.
-Hola cariño- abrió la puerta marina con una sonrisa -pasa, a Jos le encantara verte- me sonrió.
-Gracias- entre soltando un suspiro -¿No está ______?- cuestione.
-No, digo que necesitaba aire y salió al parque- asentí.
-Iré con Jos- ella se limitó a asentir con una sonrisa, subí corriendo las escaleras, al estar frente a la puerta de su dormitorio suspire y toque un par de veces para luego girar la perilla y asomar mi cabeza -Hola amor- le sonreí, el me miro con un hermoso brillo en sus ojos y me regalo una de esas sonrisas que solo el tiene que tanto me fascinan. Estaba tirado en su cama viendo la TV. -¿como te sientes?- pregunte sentándome aun lado de el, el se incorporó un poco.
-Muy bien, quiero salir y hacer algo ya no me duele nada pero mamá no me deja- hizo un puchero de lo más adorable. Reí ante la ternura que eso me provoco.
-Es que necesitas descansar- dije riendo y me acerque a besar sus labios, el me siguió el beso y fue aumentando de intensidad, sus manos recorrían mi abdomen, y soltó un gruñido -¿Que ocurre?- me separe de el.
-Es que me fascinas, y te deseo pero no seria capaz de hacerte daño- me puse cabizbaja juraría que estaba sonrojada y a juzgar por su risa en bajo lo estaba. Río y me beso. Me separe un poco de el para poder articular unas palabras.
-yo también te deseo- dije para volver a tomar sus labios con los míos. Nuestros miembros bucales se debatían.
De un momento a otro Jos termino encima mío y se separó para quitarse su camisa de inmediato volvió a mis labios. Mis brazos rodeaban su cuello y mis manos jugaban con su cabello. Sus manos estaban en mis caderas, una de ellas fue subiendo delicadamente y entre más subía la tela de mi blusa junto con su mano, sintiendo el tacto de su mano con mi abdomen haciéndome estremecer. Separo sus labios de los míos para quitar mi prenda por completo quedando solo en bra, el sonrió y comenzó a dar besos por todo mi abdomen dándome una sensación espectacular hasta llegar a su objetivo, bajo poco a poco mi jean. Hasta quitarlo. Apresuradamente mis manos viajaron a sus pantalones y los quite, por encima de su bóxer se veía su gran bulto lo cual me puso nerviosa volvió a besarme hasta quitar las últimas dos prendas. Seguía besándome y tan solo la delgada tela de su bóxer era la que nos separaba. No supe en que momento se decido de el hasta que sentí su punta entrando a mi feminidad haciéndome separarme de el para soltar un gemido, se encontraba encima mío en posición de misionero embistiéndome delicadamente, como todo un caballero.
Capítulo dedicado a SherCanela (Escritora de My Life novela de Jos)
Espero te guste:3 y si no te gusta te lanzare un costal de papas me esforcé xDNi creas que mientras lo escribía me lo imaginaba conmigo y Alonso xD jajaja<3
Chicas perdón por ausentarme, pero estoy de vuelta y les seguiré actualizando<3
¿Que les parece la nueva portada? La hice con todo mi lof<3Pásense por "Lo Aprendí De Ti" en SherCanela novela Hot del pepe7uu7r'
Y pásense por "Infiel" en villalpanda novela Hot del hada<3 yo la escribo*-*
También pásense por "Alto Al Eco Del Amor" en @ADN_Lovers escrita por mi!<3
También pásense por "Mi Pequeña" en pecosito_villal novela Hot de nuestra hada favorita escrita por mi<3
ESTÁS LEYENDO
Solo Fuiste Una Mas~Alonso Villalpando
RomanceLo que empezó siendo una fiesta entre amigos con un par de extraños... Termino siendo una fiesta íntima en un dormitorio con un par de amigos íntimos... ADVERTENCIA: No apta para menores de 10 años,no me hago responsable de daños psicologicos que...