Narra Alonso:
Comence a deshacerme de todas sus prendas,una por una,ella se negaba y se forzaba,peor aun,esa actitud me provocaba aun mas. Ella parloteaba no se que estupideces, me decise de mi camisa y de inmediato se callo,se puso toda temblorosa,al poco rato me decise de mi pantalon,estaba claro que ella no colaboraria en esto,en el momento que ella vio que estaba deshaciendome de mis boxers y ella estaba completamente desnuda frente a mi,muy hermosa debo admitir,de un momento a otro,comenzo a sollozar y lagrimas comenzaron a brotarle. Comenzo a negar y suplicar, algo me decia, la verdad no la escuchaba hasta que escuche algo que me cabreeo.
-no alonso...porfavor no...-pronunciaba com dificultad entre sollozos-aun soy virgen porfavor no...-me cabreo pensar que lo fuera,es demasiado sexy para ser verdad,pero eso solo empeoro mi estado, le sonrei maliciosamente y ataque con mi miembro bucal al suyo ella lloraba e intentaba separarse,de un momento a otro apunto de penetrarle.
-dejame porfavor...alejate...no me hagas daño-sollozaba fuerte.
Se escucho la puerta abrirse y me estremeci.
-¿que demonios ocurre aqui?-cuestiono mi hermana,me separe de ______, la mirada d sherlyn se dirigio a mi y luego a ______ , se miraba estupefacta,_______ comenzo a vestirse rapidamente,Sherlyn desviaba la vista y yo me encargue de poner mi boxer de vuelta en su lugar,las luces estaban apagadas y hace poco habia oscurecido asi que no precencio mucho,al terminar sherlyn por fin miro,nos miraba a ambos,su rostro estaba lleno de lagrimas negras por causa del delineador,sus ojos estaban rojos y pequeños.
-Sherlyn...yo...no es lo que crees-titube.
Narra ___:
-ah ¿no? Pues yo veo que intentaste violar a mi mejor amiga y hermana de mi ex ¿no es eso?- esperen ¿que? Hermana de mi ex? Wow que?
-puedo explicarlo-dijo alonso.
-no alonso,no!-grito Sherlyn-ya has hecho demasiado-solto una risa cinica-pensar que deje a mi novio e iba a dejarla a ella por ti...eres un idiota-nego con la cabeza-sal ahora de mi habitacion-Sherlyn señalo la puerta y alonso nego.
-puedo explicarlo-insistio.
-¡no quiero tus malditas explicaciones!-grito euforica-¡quiero que te largues de mi cuarto!-tomo su ropa y las avento fuera de su habitacion,alonso me miro lleno de furia.
-¡tu hiciste esto!¡sabias que vendria!¡Eres una maldita perra!¡Una vil arrastrada!-me grito,Sherlyn le solto una bofetada.
-¡que te largues eh dicho!-alonso bufo y salio de ahi,Sherlyn me miro,la mire y corri a ella nos abrazamos con fuerza y ambas rompimos en llanto.
ESTÁS LEYENDO
Solo Fuiste Una Mas~Alonso Villalpando
RomanceLo que empezó siendo una fiesta entre amigos con un par de extraños... Termino siendo una fiesta íntima en un dormitorio con un par de amigos íntimos... ADVERTENCIA: No apta para menores de 10 años,no me hago responsable de daños psicologicos que...