Narra Jos:
No recuerdo mucho,solo recuerdo que estaba escondido por algun rincon obscuro del jardin de la casa de los Villalpando. Fumandome un cigarrillo y embriagandome, esperando a que el plan de mi hermana saliera exitoso, culpando de todo esto a alonso, si, el es el culpable, de no ser por el nuestro aniversario hubiera sido algo absolutamente...epico...
Enserio no recuerdo mucho,estaba lo suficientemente ebrio pero mis ojos no me fallan,llego alonso a hacerme la vida de cuadritos... Solo recuerdo unos cuantos golpes... luego luces y un ruido pertubador... Freddy y Bryan me hacian preguntas, mi madre se acerco alterada y preocupada,comenzaron a correrle las lagrimas... luego algo muy extraño yo estaba en una camilla, y Sherlyn... mi princesa... ¿me rechazaba? ... no eso no puede ser... no estoy seguro de que el 100% de mis recuerdos sean verdaderos sucesos...solo se y estoy seguro que desperte en medio de este embrollo de esta locura... estaba en un cuarto blanco,acostado en una camilla con apartos extraños conectados a mi. Y si lo que recuerdo con Sherlyn,¿sera verdad?
-¿donde esta?¡necesito verla!-comence a gritar que me dejaran salir,llego el doctor decirme que debia tranquilizarme-¡no quiero tranquilizarme!¡llevenme con ella!-gritaba frenetico,mire como una enfermera insertaba en mi la punta puntiaguda y el liquido comenzo a correr,fui perdiendo mis fuerzas y mis ojos comenzaron a pesar,hasta que cai...
[…]
Abri lentamente los ojos,mi cabeza dolia,intente moverme pero todo mi abdomen estaba vendado,gemi de dolor,abri completamente los ojos,y me encontre con ese hermoso azul brillante mirandome preocupados.
-lo lamento me equivoque...perdoname por no creerte...perdon...yo te amo...no se en que pensaba cuando te termine...no me dejes...-solto rapido,y se avalanzo para abrazarme,dolia pero no tanto estando en sus brazos,entonces,¿fue verdad?
-jamas te dejare-murmure alado de su oido y lagrimas comenzaron a brotar en silencio,en cambio mi princesa comenzo a sollozar. Eso me partia el corazon.
-mi hermano es un imbecil
-lo es
×××××××××××
Hola castorcitas preciosas *-*! Comenten que opinan de #JoSher !!:'3 para saber si sigo subiendo capitulos especiales de #JoSher :3"
Capitulo dedicado a @SherCanela te amo hermanita:3! Perdon por torturarte:') ¡espero te guste!¡me inspire!
Siganme en @pecosito_villal y en @soy_michel_
Agreguen todas mis novelas a su LIBRARY voten y comenten! *-*!
Inscribi mis novelas:
Memoria Perdida |Alonso| (@pecosito_villal)
Dulce Veneno |Alonso| (@pecosito_villal)
En Contra De Las Reglas [One Shot Hot] |Alonso| (@pecosito_villal)
My Little Princess [One Shot Hot] |Freddy| (@soy_michel_)
Solo Fuiste Una Mas [One Shot Hot] |Alonso| (@Castoras_Team)
Las inscribi a los #Wattys2015 espero me ayuden mucho votando! Hoy por mi mañana por ustedes! Ingresen #Wattys2015 en su buscador Wattpad y porfavorr ¡Voten Por Mis Novelas! Tambien pueden votar desde twitter usando el hashtag
#MyWattysChoice
Voten voten!
Y si terminaron de leer hasta aqui...
Les debo unos tacos! ♡
Y si votan mucho por mis fics para los Wattys 2015 les doy la cajita feliz de la taqueria "Villalpanda" que contiene:unos tacos,mas aguita de limon y un rambo y un peter pan tamaño real muy violables ... solo aplica si votan mucho:3!! ♡♡♡-Villalpanda ♡
Nt: la famosa empresa Villalpanda.Inc. se basa en diferentes trabajos oficios y servicios. XD!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo Fuiste Una Mas~Alonso Villalpando
RomanceLo que empezó siendo una fiesta entre amigos con un par de extraños... Termino siendo una fiesta íntima en un dormitorio con un par de amigos íntimos... ADVERTENCIA: No apta para menores de 10 años,no me hago responsable de daños psicologicos que...