Cap.4

3.3K 220 8
                                    

Narra Alonso:

Ya quiero ver la cara de mis padres al decirles que reprobé y no me eh graduado aun,ellos creen que cuando este de vuelta yo ya seré un chico universitario de buenas calificaciones y buena conducta,pero ¿a quien jodidos le interesa?,oh si...a mis detestables padres,¿qué más da?,¿que es lo peor que podría ocurrir?,la verdad es que no quiero estar de vuelta en la Cd. De México,estoy bien aquí en Europa,sin mi detestable hermana,y sobre todo sin el par de idiotas que tengo por padres,la verdad es que no me veo interesado en volver y que mis padres sepan toda mi verdad para que me metan en un nuevo instituto y transcurra el último año del bachillerato,o peor aun que me metan a un internado,pero creo que ya no me queda de otra,¿o si?...

Mis tíos me dejaron en el aeropuerto,al abordar el avión,había una chica,de cabello obscuro,lacio,y le llegaba por las caderas,unos ojos azul rey con la orilla negra,muy bellos ojos,los mejores que eh visto,adornados con unas gruesas y enormes pestañas,unos labios carnosos,pero lo mejor de todo con unos pechos extravagantes ,y un jeans que se ajustaba perfectamente a sus enormes muslos,la chica mas bella de todas...Tomo asiento a mi lado...

-hola-le sonreí,me miro.

-hola...-me sonrió,moría por hacerla mía ahora mismo.

-eres de aquí de Europa?-la cuestione para 'romper el hielo'

-no...yo soy de la Ciudad De México,pero vine el fin de semana solo de vacaciones,reunión familiar-¿tan bellas se han puesto las chicas en México?

*****

Llegue al Aeropuerto de la Cd. De México.

-¿Alonso?-gire ante mi llamado-oh mi dios...¡Eres Tu!-gritó entusiasmada y me abrazo,enserio esta era mi ridícula hermana?no me la puedo creer...! Katia me miro de mala manera-dios,eres tu!eres tu! Mírate estas...enorme!-tenía su sonrisa de oreja a oreja estaba perplejo y Katia nos interrumpió.

-ah...creo que yo me voy Alonso...

-¿que?¡No!¿Por qué?¡Quédate!-ambas me miraron confundidas-Sherlyn,mira..ella es..Katia,mi novia-mentí-Katia,ella es Sherlyn...mi hermana-Katia lanzó un profundo suspiro de alivio,pero seguía un tanto confundida por el hecho de decir que es mi "novia"

-mucho gusto..-estrecharon sus manos-oh,si que eres bella-añadió Sherlyn.

-lose-dije antes de que Katia pudiera contestar algo,luego lo hablaría y se lo aclararía,la tome de la cintura,la atraje a mi y la bese.

-¿Alonso?-me separe de Katia y mire detrás de mi hermana,manos a la obra...el falso Alonso debe de darse a conocer,no me pueden conocer en mi primer día como en realidad soy.

-hola ma!pa! Los extrañe muchísimo!-fui directo a ellos y los envolví en mis brazos.

-¡Hermano!-gritó entusiasmado.

-¡Diego!-hicimos un viejo saludo de la infancia.

-¡Alonso!¡Tengo otro hermano mayor!¡Genial!-empezó a dar brinquitos y a gritar.

-¡Campeón!-lo cargue-¡Al fin te conozco!-le di una vuelta mientras el reía y luego lo baje.

-¡Diego!-Braulio le hablo a Diego-¡Es idéntico a ti!-todos nos echamos a reír.

A poner el plan en marcha...

~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo cuatro! Woh! Ya se acerca lo bueno! *~*

¿Que tendrá en mente Alonso?

¿Cual será la sorpresa de aniversario de Sherlyn para Jos?

¿Jos se habrá molestado realmente con Sherlyn?

¿Que hay de Katia?¿Serán novios en un futuro?

No se vayan sin votar y comentar!
Nos estamos leyendo en el próximo capítulo!<3

Solo Fuiste Una Mas~Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora