Cap.6

3K 239 8
                                    

Narra Sherlyn:

Lo buscaba con la mirada y no lo veía por ningún sitio,mi corazón se comenzó a acelerar,¿se habrá molestado por lo de la mañana?

-hey!-susurraron a mi oído sacándome de mi trance y gire a ver quien era lance un profundo suspiro-¿a quien buscas?

-a tu hermano-dije de nuevo mirando a todos lados.

-oh...el...-agacho la cabeza-se acaba de ir...-la mire boquiabierta.

-¿que?¿por que?-pregunte angustiada

-se molesto por que cree que no recordaste ¡Su Aniversario!-lleve mis manos a mi cabello desordenándolo un poco.

-¡¿por qué no lo detuviste?!-pregunte perpleja.

-¡Lo Intente!¡Quizá lo alcances no tiene mucho que se fue!-sin decir nada salí de la casa.

Al ver su auto ahí afuera,y verlo salir de él dando un portazo sentí un gran alivio dentro de mi.

-¡Jos!-grite,me miro perplejo negó repetidas veces y se volvió a subir a su auto,corrí hasta el,el movía la llave insertada,pero se escuchaba el motor ahogado...jamás pensé decirlo,pero agradezco que su auto se haya descompuesto-¡Jos!¡Jos!-lo llamaba y solo fui ignorada,hasta que al cabo de un rato al fin salió-¡Jos! ¡Ven tengo algo que mostrarte!-me ignoraba y siguió caminando por la calle-¡José Miguel Canela Rivera!-le grite y se giró bruscamente,sus ojos,se había borrado ese hermoso color,ese brillo,ahora eran negros y profundos,fríos...

-¿que quieres?¡ve a mostrárselo a tu hermano!¡es mas importante que y...-corrí a el,lo tome del cuello y le di un beso de lo mas tierno y apasionado,me separe por falta de oxígeno,junte nuestras frentes y cerré los ojos.

-te amo...-sonreí como una completa idiota,nos miramos directo a los ojos-tengo algo que mostrarte...por favor...no te vallas-murmuraba.

Suspiro y asintió,lo tome de la mano y lo lleve dentro de la casa.

Lo puse en un cierto punto.

-no te muevas de aquí...-le dije a Jos-_____...vigílalo!-la señale,ella asintió y me aproxime a la computadora,le di play a las diapositivas y me fui dentro de la casa por su obsequio,escuchaba como las diapositivas habían comenzado debido a que se comenzó a escuchar mi pista favorita del piano "River Flows In You-Yiruma"

Salí con su obsequio en mis manos,el miraba atento las diapositivas,enternecido,todos los invitados miraban atentos,al igual que los familiares,mis padres,mis hermanos,todos miraban enternecidos,excepto Alonso,algo en el cambio bastante.

Todos miraban las fotos que se mostraban en la pantalla,recordándole mágicos momentos juntos,los ojos de mi amado comenzaron a inundarse y las lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas,y entonces su mirada se encontró con la mía.

Sentí una chispa eléctrica dentro de mi,estábamos hechos el uno para el otro,mi piel se erizo al sentir su hermosa y penetrante mirada sobre mi,le sonreí,el me sonreía con lagrimas en sus ojos,se aproximó a paso veloz hacia mi.

-Jos,yo..no lo olvide...no podría,yo te amo...y perdón s...-me tomo de la cintura atrayéndome hacia él y me dio un beso,de esos que tanto me fascinan,electrizantes,mágicos.

No tardo en escucharse el ... "Owww" ... Por parte de todos los presentes,lo que hizo enternecerme a mi también,nos separamos y me sonrió de una manera tan tierna,le entregue el peluche con un corazón que dice "te amo",me sonrió nuevamente,y me envolvió en sus brazos,haciendo que mi cabeza quedara en su pecho y el descanso su cabeza en la mía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ADVERTENCIA: Esta es su última oportunidad,si no están para soportarlo,si solo me van a insultar,si solo se la van a estar poniendo malos comentarios,por favor no lean el siguiente capítulo,si la tienen en su biblioteca es por que están dispuestas a leer algo como esto,así que por favor,si solo están para poner malos comentarios,mejor bórrenla es su última oportunidad,no me hago responsable de lo que les cause el próximo capítulo.

Cap.6 Dedicado A: SherCanela

Solo Fuiste Una Mas~Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora