Cap.12

1.9K 197 8
                                    

Narra _______:

Era simplemente...inegable...inevitable...resistir...

Narra Sherlyn:

Nos miramos perplejo y bajamos corriendo las escaleras nos encontramos con Freddy y Bryan,habia ambulancias afuera, y lo vi ahi con los paramedicos subiendolo a una camilla que se dirigia a la ambulancia,mi corazon se detuvo,senti como una estaca directo en mi corazon.

-¿Que le paso?-cuestione intentando contener el llanto.

-aun no lo sabemos-me respondio Freddy.

-acaba de reaccionar-dijo Bryan.

-no..esto no puede ser verdad-masculle quiza estaba molesta con el pero eso no quita dos años de amor infinito.

Me acerque a el corriendo antes de que lo montaran en la ambulancia.

-jos...-titube el intento abrir los ojos para mirarme sin forzar su ojo inchado. -¿quien te hizo esto?- me pidio que me acercara a el y eso hice.

-alonso-murmuro.

Me separe de golpe y lo fulmine con la mirada.

-estas loco-masculle-mira a donde a llegado tu afan de demostrarme cosas inciertas,lolamenti,esto no puede continuar asi-dije a duras penas una lagrima corrio por su mejilla.

-te amo-mascullo,negue,me di la vuelta y me fui de ahi.

Alan me tomo del antebrazo impidiendo mi caminar.

-¿que paso?-dijo al verme con los ojos rojos por intentar contener las lagrimas,me safe de su agarre,y subi corriendo,mis sollozos aturdian mi timpano,fui directo a encerrarme en mi habitacion cuando...

Solo Fuiste Una Mas~Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora