Cap.17

2.5K 205 43
                                    

Narra _____:

-Hey- se sentó alado mío en aquella banca bajo el árbol -¿Por qué tan sola?- reí.

-Necesitaba un momento para pensar- suspire.

-Es por Jos ¿No?-

-Podría decirse- hubo cierto silencio.

-¿Tu ya conocías a Alonso?- me pregunto y negué -¿Te agrada?-

-Ni de chiste- negué incrédula -Se encargó de llevar a mi hermano al hospital, ¿Como podría agradarme?- rodé los ojos.

-Cierto- hizo una mueca y el silencio volvió, empece a recordar lo muy idiota que es Alonso, lagrimas estaban por escapar, me las quite lo mas disimulada que pude -¿Que pasa?- demonios.

-Nada- sonreí mecánicamente me miro nada convencido.

-¿Segura?-

-Segura greñas- reímos.

-_____ te conozco algo tienes pero no quieres decirme- maldito -¿Que tienes?- negué -Bueno no puedo obligarte a decirme pero sabes que cuentas conmigo- me sonrió.

-Gracias Fred es solo... alonso- bufe.

-Lose, Alan me conto-

-maldito Alan- reímos.

-quisiera partirle la cara- suspiro con frustración y reí.

-¿Por?- inquirí.

-Por lo que te hizo, eres de mis mejores amigas- sonreí -Pero sabes que, el estar sentada en esta absurda banca pensando en lo detestable que es Alonso no te servirá de nada- se levanto -Vamos- soltó de repente.

-¿A donde?- fruncí el entrecejo.

-A donde sea que no sea aquí- me pare mientras negaba y reía comencé a caminar junto a el.

+++++++++++

Un buen consejo que puedo darles, jamás le digan "Cabeza de brocoli" a Freddy, todavía arbusto o greñas lo tolera, pero si le dices eso y detestas las cosquillas será mejor que corras. Corre de verdad es rápido.

-¡Me las pagaras ______!- gritaba y sus pisadas cada vez las escuchaba mas y mas cerca. Yo gritaba del miedo.

-Hey- nos llamo un sujeto como de 1.80 con uniforme -No pueden correr dentro de la plaza- detuvo a Freddy colocando su mano en el pecho de mi amigo.

-Lolamento Oficial- dije.

-Que no vuelva a ocurrir o tendré que sacarlos- asentimos y empezamos a caminar lentamente una vez que le dimos la espalda soltamos en risa.

++++++++

Entramos al cine, mirábamos la cartelera buscamos una película de nuestra preferencia. Freddy comenzó a tensarse.

-¿Que ocurre?- el negó y me tomo de la cintura pegándome a el.

-¿Te gustan las de terror?- cuestiono de repente -Esta... Siniestro II- digo mirando la cartelera.

-Si, estaría bien- asentí confundida.

-Vamos a comprar las entradas- digo sonriente.

-No, tu ve mientras hago fila para la dulcería-

-¡No!- gritó y lo mire confundida -Perdón... No, acompáñame...- hizo un puchero reí y asentí.

++++++++

Narra Freddy

Nos encontrábamos en la sala 9 viendo Sinietro II, con un par de frapes y un par de crepas.

-La película esta terrible- rodó los ojos asentí.

-_____- ella me miro, sus ojos estaban cristalinos, no otra vez detesto verla así -¿Es por Alonso? ¿De nuevo?- pregunte fastidiado ella asintió con una mueca -¿Por que sufres por alguien que juega contigo?- dije enfadado ella me miro impactada -si te dieras cuenta que hay otros que mueren por estar contigo- murmure.

Salimos de la función, y divise a Alonso y Katia entrando, tome de la muñeca de ______ haciendo que se detuviera, ella miro a Alonso con enfado.

-Vaya _____- digo Alonso -No esperaba verte aquí- sonrío -y menos esperaba que cayeras tan bajo para salir con alguien como el- hizo cara de asco.

-Al Menos no la intento violar- dije furioso y Alonso fulmino a _____, mire a Katia confundida, tome la mano de ______ y la saque de ahí.

-¿Por qué hiciste eso?- río ______.

-Humm no me agrada- reí y ella me acompaño, nos subimos a mi auto la llevaría de regreso a su casa. Encendí el estéreo y comenzó a sonar una de mis canciones favoritas Rock City de Kings Of Leon. Comencé a escuchar a ______ tararear. Le subí al estéreo y comencé a cantar a todo pulmón, ______ me miro y río a carcajadas para luego empezar a cantar en alto igual que yo, ambos nos detuvimos por falta de oxígeno y yo miraba hacia el camino, sentí su mirada, la mire y nos sonreímos para que luego volviera mi vista al frente.

Nos encontrábamos afuera de su casa aun arriba de mi auto, divisamos el auto de Sherlyn afuera.

-Mi cuñada vino- digo alegre y luego suspiro, me miro -Gracias- sonrío.

-¿Por?- cuestione frunciendo el ceño.

-Por rescatarme de esa absurda banca- reí -Por darme una tarde increíble junto a ti- me sonrió -Y por lo del cine- asentí.

-No agradezcas preciosa- se hizo un silencio, nos mirábamos directo a los ojos, esta vez sonreíamos con los ojos no con la boca, lentamente me aproxime a ella, coloque mi mano en su mentón, ella se mordió el labio mientras cerraba los ojos, me acerque y uní nuestros labios en un dulce beso lleno de ternura, realmente duradero. Nos separamos por falta de oxígeno -Yo..- tartamude -Lolamento- me puse cabizbaja baja, sentí su mano en mi mentón, mire sus ojos avellanas y de un momento a otro sus labios estaban sobre mi mejilla de una manera de lo mas tierna.

Hey!<3

Lean mis novelas en villalpanda y pecosito_villal

Todas son de mi sexy hada madrina*-*¡ mi asquerosa hada<3! mi luneta:3! Mi patas de cabra\0/! Mi Alon de Pollo>_<!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Fuiste Una Mas~Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora