[Maraton 1/?]

1.9K 198 18
                                    

Narra Sherlyn:

Desperté por los rayos de sol directo en mi rostro,torpemente me levante de mi cama y fui directo al sanitario,me lave la cara para despertar bien y volvería a mi cuarto para escoger la ropa que usaría hoy,ayer había sido agotador,toda una locura.

Lo bueno es que mi amor esta bien no fue nada grave y con suerte lo dan de alta hoy,debo lucir bien,hoy celebraremos bien lo que ayer no se pudo.

Iba saliendo del sanitario y apunto de llegar a mi dormitorio me encontré con Alonso. El me brindo una sonrisa de arrepentimiento,las ganas de llorar me invadieron,lo fulmine con la mirada.

-lo lamento- comenzó a hablar,hice caso omiso y me fui dejándolo con las palabras en la boca.

Narra _____:

Estaba con una verdadera mala racha,con un jeans,una de mis peores blusas y una chamarra deportiva,sin nada de maquillaje,mi cabello recogido en una cola alta,y mi rostro decorado con unas enormes bolsas justo abajo de mis ojos...estaba en la sala de espera del hospital,mamá y papá insistían que esperarían ahí hasta noticias de mi hermano...así que me ofrecí a quedarme yo a esperar,la verdad es que ellos se veían cansados y yo no tenia nada de sueño con lo sucedido ayer,como odio a ese idiota. Y entonces me encontraba yo ahí en la sala de espera,de ese hospital solitario a las 6:30 de la mañana,transcurrieron las horas,en punto de las 9:00 estaba sosteniendo un café,sorbiéndolo por ratos,cuando...

-hola...¿hay noticias?...¿como esta?-me cuestiono sherlyn.

-esta bien...lo están che cando parece estar mas estable-una sonrisa apareció y un suspiro la acompaño.

-Parientes del joven Jose Miguel Canela Rivera?-nos paramos de inmediato-en la tarde lo darán de alta,esta estable para visitas,tiene una costilla rota y su pierna también,así que...pueden pasar de uno en uno-nos sonrió a todos,mire a sherlyn.

-anda,ve tu-le Sonreí,asintió y se perdió por el pasillo.

-hola mi niña-me saludo columba con una sonrisa-¿quisieras ir a dormir a nuestro auto? Te vez cansada,nosotros podemos esperar por jos-se veían sus ojos llenos de preocupación.

-no gracias,estoy bien-Sonreí agradecida. Y volví .sentarme.

-lo lamento mucho-dijo entre un suspiro sentándose a mi lado.

~~~~~~~~~

20 votos
15 comentarios
Y continuo ❤

Solo Fuiste Una Mas~Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora