Narra Alonso:
Miraba ese momento tan cursi y romántico,intentaba no vomitar en ese instante,tenía una cerveza en mi mano derecha,y mi mano izquierda estaba en el bolsillo de mi jeans.
Sabia que mi hermana era una idiota,pero no creí que fuera tan...ingenua...ya esta grande para saber que "las almas gemelas" no existen,y que "el amor" es solo un cuento de hadas.
Luego de ese fastidioso momento,la pareja se aproximó hacia mi.
-Alonso,el es mi novio,Jos...Jos,el es Alonso,mi hermano...-sonrío mientras miraba los ojos del niño mimado con cejotas.
Jos dirigió su mirada hacia mi,estrechamos las manos acompañado de un.
-mucho gusto-por parte de Jos-si tienen un gran gran parecido!-nos señaló a ambos mientras fruncía el ceño(Sherlyn en multimedia)-felicidades,y bienvenido,cuñado-se dirigía a mi Jos y me guiño el ojo,sherlyn solo se hecho a reír para luego besarlo,devine la vista,odio ver a personas que creen estar "enamoradas" por dios,eso no existe! Estúpida gente ingenua.
-feliz aniversario a los dos!-llego una chica de un cabello marrón claro y ondulado a abrazar a dicha pareja.Ambos le agradecieron el gesto a la chica,durante el abrazo mi vista dio a su trasero,apreté mis labios y no conseguía evitar mirar.
-_____...el es Alonso,mi hermano-añadió Sherlyn.
Narra ______:
-mucho gusto...-estreche mi mano con la de el,o ese fue mi plan,solo conseguí que jalara de mi mano,atrayéndome a el,pego nuestros cuerpo,nos miramos un par de segundos a los ojos,y luego estrujo sus labios en mi mejilla por un largo rato,yo solo estaba paralizada.
-el gusto es mío-dijo alado de mi odio,se alejó de mi y me miro directo a los ojos con una sonrisa.
-ah...-tartamudee y a como pude me solté de su agarre,mire a Sher y Jos,quienes me veían extrañados,o mejor dicho miraban de mala forma a Alonso,sobre todo Jos-bien...si ustedes no planean entrar,yo si-me dirigí a Jos y sherlyn.
-en un rato-añadió Jos,Asentí y me aleje de ahí confundida por lo sucedido con Alonso.
Me dirigí a la piscina,me deshice de mi vestido quedando en mi traje de dos piezas.
Narra Alonso:
La miraba de pies a cabeza,era mucho mejor que Katia,mucho mejor,enserio que las chicas aquí en México no estaban nada mal.
En el momento que se quitó su vestido quedando en su traje de baño,solo me provoco,podría correr ahora mismo hacia ella y hacer cosas indebidas delante de todos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Fuiste Una Mas~Alonso Villalpando
RomanceLo que empezó siendo una fiesta entre amigos con un par de extraños... Termino siendo una fiesta íntima en un dormitorio con un par de amigos íntimos... ADVERTENCIA: No apta para menores de 10 años,no me hago responsable de daños psicologicos que...