Narra Alonso:
-no nadaras hijo?-Llego mi madre cuestionándome.
-no lo se-dije sin separar la vista de ______.
-deberías entrar con tus hermanos,seguro Sherlyn ya no tarda en entrar-veía cada delicado movimiento de su cuerpo con el agua y una boba sonrisa se dibujo en mi rostro-¿eso es un si?-hasta que al fin me digne por mirar a mi madre.
-eso es un si-sonreí,me sonrió y entre a la casa a ponerme el traje de baño.
*****
Mas tarde estábamos todos los adolescentes en la piscina...
Jos y Sherlyn abrazados,par de ingenuos.
Y jugábamos con una pelota de playa el resto de los adolescentes,conocí a personas muy curiosas hoy.
Dos chicos con un par de melenas por cabello.
Freddy y Bryan.
Otro chico con un enorme copete,o bueno eso era antes de entrar a la piscina,al entrar se hizo de igual forma todo un caos,pero en excepción que el de este chico,Alan,era lacio comparado con el del otro par.
Una chica,de unos 17 o 18 años,al parecer muy amiga de mi hermana y _____,esta chica tenía unos ojos ámbar,un cabello rubio,lacio,en forma de V,largo,le llegaba por sus caderas,Desiree,tenía por nombre,la verdad es que jamás había escuchado aquel nombre.
Otra chica,igual de la misma,edad,pero de un cabello oscuro,ligeramente más abajo de los hombros,y otra diferencia de cabello es que el de esta chica era un cabello chino a más no poder,unos ojos cafés,brillantes,unos labios pequeños y delgados,Leslie,era su nombre.
Y por ultimo una chica mas,cabello lacio a mas no poder,corto hasta la mandíbula,pero se le veía ridículamente bien,unas cejas semipobladas,de baja estatura,y lo mejor es que esta chica es ojiverde.Victoria,ese es su nombre.
Y por ultimo,nada mas,y nada menos que ______,¿que me sucedía?¡no la dejo de mirar!
Un cabello marrón claro,ondulado,hasta la mitad de su espalda.
Unas cejas semipobladas.
Unos labios delgados,de un rosa muy sutil.
Unos ojos Avellanas,con enormes pestañas tal y como el bobo "enamorado" de su hermano.
Color de piel...mhm...regular,como su hermano,no guera,tampoco morena,un hermoso tono de piel,sus mejillas solían tomar un rosa muy lindo de vez en cuando.
¡BASTA!
Narra ______:
Salí de la piscina junto a Sherlyn,para ayudar a organizar todo para el pastel de Alonso.
-Sher...-giro ante mi llamado-No sabes que sucede con tu hermano?-me miro confundida-La forma en la que me miraba,aquella forma que me atrajo hacia el cuando nos presentaste,¿el siempre es así?-desvío la mirada y se aclaró la garganta.
-no lo se,tiene tanto que no lo veo,pero definitivamente no me agrada su vibra-me mantuve en silencio pensando en lo que ella me había dicho.
Todos estaban saliendo ya de la piscina para partir el pastel.
-Voy por mi cámara,la deje en tu dormitorio-le dije a Sherlyn,entre a la casa y enseguida subí las escaleras.
Abrí la puerta y vi mi bolso aventado en la cama de Sherlyn,sonreí y me aproxime a el,abrí mi bolso y comencé a buscar mi cámara,sentí como unos brazos rodeaban mi cintura con delicadeza,mi corazón se aceleró,una corriente eléctrica se apoderó de mi,no sabia de quien se trataba,pero me encantaba esa sensación al sentir nuestros cuerpos juntos,comenzó a dar delicados besos por todo mi cuello,solté un pequeño gemido,me arquee recargando su cabeza en su hombro,abrí los ojos y pude ver ese cabello tipo pelirrojo,esas pequeñas pestañas y esos labios rosados y delgados,sentí como un apretón en mi estómago al saber quien era,sabia que algo no estaba bien en el,sus besos fueron bajando a mi hombro,sus manos recorrieron todo mi abdomen y poco a poco fueron bajando.
-¿_______?-Alonso se separó de inmediato de mi y ambos miramos a la puerta,encontrándonos con la penetrante mirada molesta de............
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola castorcitas :3!
¿Quién habrá visto a Alonso y a rayita?Alonso calenturiento ;-;
Okay ya,me largo xd!
Pero ustedes no se larguen hasta no votar y comentar su opinión sus partes favoritas!!! ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Solo Fuiste Una Mas~Alonso Villalpando
RomanceLo que empezó siendo una fiesta entre amigos con un par de extraños... Termino siendo una fiesta íntima en un dormitorio con un par de amigos íntimos... ADVERTENCIA: No apta para menores de 10 años,no me hago responsable de daños psicologicos que...