Cap.11

2.3K 205 5
                                    

Narra ______:

Correcto,a poner el plan en marcha,no será nada sencillo...

-Alan...por favor...-le suplique.

-es que...-se paso la mano por su cabello

-bro,por favor,ese idiota no es el hermano de mi chica,cambio...y no permitiré que le haga daño ni a mi chica,ni a mi hermana.

-bien,pero que se supone que le diga?

(...)

Me había puesto algo encima del traje de baño.

En cuanto vi que Alonso entro a la casa lo seguí escondiéndome entre los muebles,paredes.

Entro a la habitación de Sherlyn,mire ligeramente asomando cabeza por el marco de la puerta,habría mi bolso y comenzó a buscar ¿quién se cree? Me recargue en el marco de la puerta y hable haciendo que se sobresaltara

-¿qué crees que haces?-me cruce de brazos me miro espantado-¿podrías dejar mi bolso en paz?-me acerque y se lo quite de las manos,lo mire y tenía dibujada una sonrisa en sus labios.

-¿tu que haces aquí?¿acaso me sigues?-cuestiono picaron y se acercó.

-ni en sueños-lo fulmine con la mirada-venia a buscar mi bolso,mejor cambiemos la pregunta...¿que haces aquí?¿con mi bolso?

-creí que era de mi hermana,enserio lolamento-algo bueno en el,es que a través de sus ojos se llega a alcanzar si dice la verdad o no...y en este momento están llenos de sinceridad.

-esta bien-me gire para marcharme pero me tomo del brazo,me volví para mirarlo,baje la mirada a nuestras manos,comenzaba a ponerme nerviosa y temblorosa,trague saliva y lo volví a mirar.

-no terminamos...-dijo y con un golpe de sorpresa jalo de mi brazo pegándome a el,me miro directo a los ojos,unos bellos ojos debo admitir,azules como el océano,igual de profundos que el océano.Nuestras anatomías estaban demasiado juntas eso me ponía demasiado nerviosa,y si no sabia como parar esto antes de que llegue Alan o Sherlyn?

-Alonso...¿q...que hac..ces..?-cuestione titubeando,me ponía demasiado nerviosa,como lograba hacer eso?solo me miraba picaron-Alonso...suéltame...-su agarre se volvía denso.

-¿quién demonios eres?-me miraba directo a los ojos-¿que has hecho conmigo?-antes de poder responder con otra pregunta como "¿que?" O "¿a que te refieres?" El me atrapo de sorpresa con sus labios de una manera tan apasionante.

De un momento a otro me giro con una velocidad realmente sorprendente,haciendo que ahora quedara a espaldas de el,me rodeo con su brazo derecho por debajo de mis pechos,y el brazo izquierdo mas abajo del derecho,demasiado cerca de mi feminidad,estaba temblorosa,no sabia como reaccionar.Comenzó a dar besos,empezó por el hombro y comenzó a subir hasta el cuello,estando cerca de mi oído murmuro.

-¿crees que pondrás a la ingenua de mi hermana en mi contra?estas muy equivocada-mi piel se erizo.

-j...Jos se encargara de ti...-el soltó una risa burlona.

-no si antes yo me encargo de el...y que crees?-en realidad no quería saber nada-ya gane...-murmuro con voz ronca,demasiado sexy,vamos reacciona!haz algo!-hoy...serás mía-digo para finalizar,me cargo y me aventó directo a la cama de Sherlyn,nada delicado debo admitir.

Se posó encima mío y comenzó a besarme bruscamente mientras una de sus manos estaba en mi cadera y la otra iba subiendo poco a poco mi blusa.

Lo separe bruscamente.

-¿estas demente?-le grite-¡demonios!¡es la habitación de tu hermana!-intente incorporarme y Alonso me empujo de vuelta a la cama-¡estás realmente enfermo!¡estas loco!-le grite.

-si..por ti..

Narra Sherlyn:

-Alan ¿que ocurre?-lo cuestione confundida.

-solo quería hablar contigo-digo en cuanto llegamos a la planta alta de mi casa-¿que ocurre contigo y Jos?Hoy cumplieron dos años...todo era muy lindo¿que paso?-bufe.

-¿Jos te mando?sabes que Alan...no quiero hablar de eso...-estaba por marcharme cuando de pronto...

Solo Fuiste Una Mas~Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora