Cap.9

2.3K 210 14
                                    

Narra _______:

-¿_____?-lo mire perpleja,su mirada de odio estaba sobre Alonso,sus ojos se habían tomado un negro profundo y frío-eres un maldito puerco!-jos llego a velocidad hacia Alonso,tomo su puño y volteo su cabeza dandole justo en la mandíbula,el chico de los ojos azules solo reía cínicamente-No quiero a un maldito sexoso en la vida de mi hermana,¿entendido Villalpando?-jos respiraba agitadamente estaba lleno de furia en ese momento.

-creo que tu hermana ya es lo suficientemente grande-se fue acercándome a mi lentamente-para tomar sus propias decisiones-murmuraba encima de mis labios,sentía su aliento mentolado,me tomo de la cintura atrayéndome a el,pegando nuestras anatomías,sentí su miembro erecto a un lado de mi entre pierna,trague saliva y lo veía directo a los ojos,mi corazón estaba acelerado-eres libre de tomar tus propias decisiones...-digo cerrando el azul poco a poco y junto nuestros labios,tan solo un roce y sentí como lo separaron de mi.

-eres un gran hijo de puta-comenzó a lanzarle muchos golpes,algo en mi decía que esto debía parar,y no parara si no hacia algo ahora mismo,tome a jos de los hombros y lo intente separar,era inútil,estaba sacando toda su fuerza.

-Jos!dejalo!lo lastimas!-después de varios jaloneos lo logre separar.

-¿que sucede contigo?-jos me grito y ahora ese negro que tomaron sus ojos estaban encima de mi,me sentía aterrada-este maldito idiota se aprovecha de ti..! No tiene ni un poco de vergüenza! Mierda _______! Abajo están nuestros padres,sus padres!sus hermanos! No tiene ni un poco de vergüenza es un maldito puerco,es un puto sexoso!-empezaba a maldecir en voz alta,lo tome de los hombros.

-jos!relajate!-no me escuchaba,lo empece a sacudir-jos! Jos! Jos! Mírame!-al fin dejo de maldecir y me vio directo a los ojos-estoy bien...estoy bien...todo esta bien...-su respiración comenzó a tranquilizarse,y sus ojos poco a poco se volvieron a tornar avellana.

-¡más te vale que te comportes!¿te queda claro?-jos miraba con rabia a Alonso,el trago saliva y asintió,jos jalo de mi muñeca y me llevo hasta la planta baja.

-¿estas bien?-me detuve para observarlo.

-será mejor que marquemos distancia todos de el,incluso Sherlyn-tomo de mi hombro atrayéndome a el y me envolvió en sus brazos.

-¿distanciarnos de quien?-ambos nos separamos y quedamos perplejos.

~~~~~~~~~~~~~

Voten!comenten!Mis castorcitas:3!

Solo Fuiste Una Mas~Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora