Cap.10

2.7K 209 29
                                    

Narra _____:

-¿distanciarnos de quien?-mi hermano y yo nos separamos y nos miramos perplejos-José te estoy hablando distanciarnos de quien?!-esta vez grito.

-amor..-jos se aproximó a Sherlyn,ella retrocedió un paso y jos bufo-de tu hermano-a Sherlyn se le escapo una risa cínica.

-¿por qué?¿acaso están locos?¡ni crean que me separaran de mi hermano!-miraba a jos con rabia.

-amor,déjame te explico.

-si,merezco una explicacion-se cruzo de brazos,jos lanzó un hondo suspiro de frustración.

-Tu hermano no es el que conociste cuando eran niños,se trató de aprovechar de ______...-jos se puso cabiz baja,o lo intento,ya que su rostro fue girado por una bofetada de Sherlyn.

-¿que tan idiota me crees?¡es mi hermano! Jamás haría algo así!

-¿con qué derecho te atreves a hablar así de mi?-los tres giramos encontrándonos con Alonso.

-¿que?-jos lo miro confuso-¡tu toqueteaste a mi hermana!-le grito,Alonso solo río y se paso la mano por el cabello.

-eso no es verdad,apenas la conozco!

-ya no le hagas caso Alo-Sherlyn lo tomo de la mano y salieron de ahí.

-vámonos-dijo jos en seco.

-¿que?-lo mire confundida-¡no!

-_____,dije vámonos!-gritó entre dientes.

-¡no!tu mismo lo dijiste,ese maldito se aprovechaba de mi¡no permitiré que por su culpa se peleen tu y Sherlyn!

-te ordene algo! Vámonos ahora! Toma tus cosas y vístete,iré a decirle a mamá y a papá-me tomo de la muñeca e intento jalarme,me solté bruscamente de su agarre.

-¡no!las cosas no se quedaran así entre ustedes! Y mientras Alonso,de eso yo me encargo,tengo un plan-lo mire picarona.

-me encanta cuando piensas así-soltó una pequeña risa-cuéntame...¿que tienes en mente?

-bueno...

~~~~~~~~~~~~~~~

Chanchanchan! Que se traerán entre manos Jos y Rayita?

Mis castorcitas voten y comenten :3!

Solo Fuiste Una Mas~Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora