—¿Ese idiota? —Cuestiono Rafe al ver quién era el doctor a cargo de llevar el embarazo de Emory estable.
—Es confiable —Emory termino de firmar unos papeles para que sus estudios fueran confirmados — ¿Vienes conmigo?
—Te espero afuera.
—¿No quieres ver al bebé? —Emory, se acercó a el para tomar de su mano.
—No —Negó soltandose del agarre, para dirigirse a la salida. La enfermera a cargo le señaló el camino a Emory, quien acepto ir al instante.
Rafe salió para esperar afuera mientras tanto comenzó a fumar un cigarrillo para hacer menos pesada la espera. Aún pensaba en lo que Topper le había dicho, sobre JJ y Emory. Solo quería golpear al Pogue hasta dejarlo inconciente.
—Rafe —El chico, dejo de fumar — ¿Donde esta Emory?
—En revisión —Fue su respuesta.
—¿La dejaste ir sola? —Rafe se quedó en silencio — ven, vamos.
Evan el médico a cargo ya había hecho la revisión necesaria, la ecografía estaba hecha y el bebé estaba bien. Aunque Emory no lo estaba tanto, fue de lo primero que había notado.
—Guardare el secreto, no le diré a tu padre ni siquiera a tu novio sobre el bebé que esperas eso queda entre tu y yo —Evan se acercó a Emory para tomar asiento frente a ella — pero necesito preguntarte algo más.
—Pense que evitaríamos las preguntas.
—Esto no se trata de JJ ni del bebé, si no de ti —La tomo por los hombros —¿Segura que te sientes bien?
—¿A qué te refieres?
—Moretones en tus brazos y cuello —Emory bajo la mirada, creía que no eran tan notorios al haber pasado el tiempo — sabes que puedes confiar en mí, ¿Cierto?
La puerta del consultorio se abrió, Eric y Rafe se hicieron presentes. La expresión de Rafe se volvió sería al ver a Evan demasiado cerca de Emory. Su primer impulso fue abalanzarse contra el blanquecino para apartarlo de ella.
—¡Rafe! —Se molesto Eric separándolo de Evan evitando una pelea —¿Que se supone que haces?
—Se supone que no debe tocarla.
—Es su médico, está haciendo su trabajo —Le recordó —Toma asiento, ahora mismo Rafe—Le ordenó el mayor, el chico guardando su enojo decidió tomar asiento o sería capaz de matarlo.