—Ya casi llegamos, Emory —Anuncio Ward, la castaña había pasado varias horas vomitando por el movimiento del barco, debían regresar a Outer Banks; Rafe bebia una cerveza mientras ayudaba a su novia mientras hacía bromas que para nada eran graciosas, pero intentaba calmar el ambiente.
—Sigue burlandote y te juro que voy a golpearte —Lo miro mal, el solo sonrió y bebió de su cerveza.
El grita: ¡Joder, la gente aquí parece no poder mantener la comida en su estómago!
No había sido una buena broma, Emory estaba cansada de tener náuseas y los movimientos del barco aumentaban el doble esas ganas de querer vomitar. Estaba a punto de llorar, sus ojos se habían cristalizado por lo sensible que estaba. Rafe se ríe un poco y le da una palmada en la espalda, "Hice un mal chiste, disculpa".
Por otro lado, los pogues se habían encontrado y habían regresado a Outer Banks para tratar de limpiar su nombre. Después de todo, el pueblo era todo lo que John B tenía, no iba a abandonar su lugar solo por miedo a que fuera preso o terminara muerto por todas las personas que lo buscaban; Kiara y Sarah comían sandía, habían encontrado finalmente algo para comer al fin.
—¿Se casaron? —Kiara estaba sorprendida por lo que la rubia le estaba contando.
—No fue legal, pero... Si —Orgullosa mientras recordaba cuando John B le había propuesto matrimonio. Pero Sarah quería hablar de un tema más, de la forma en la que Kiara le había respondido a JJ cuando quiso volver a buscar a Emory — ¿Estoy loca o puedo ver tus celos hacía Emory?
—Es tu cuñada... Y no debería hablar mal de ella, pero aún no puedo entender cual es la obsesión de JJ hacia ella, digo ella está con Rafe y van a tener un bebé, pero aún ambos se dan una oportunidad.
—Desconozco la relación de Emory y JJ, pero se que si ella tuviera que elegir a alguien sería a Rafe —Respondio Sarah, aunque su hermano fuera un psicópata sabía que el bebé en camino era muy especial para su hermano — no quiero decir que Rafe sea perfecto con ella, pero logré ver cierto cambio de el hacia ella, bueno hacía el bebé.
—¿Que pasaría si al final ella eligiera a JJ?
—Me agrada JJ, pero no lo veo como futuro padrastro de mí sobrino, es algo...
—Irresponsable —Completo Kiara.
—Si... —Confirmo Sarah, ambas sonrieron.
Ellas continuaron con su charla, mientras que los chicos cargaban gasolina y se aseguraban que todo en el barco estuviera bien. Aún debían escapar de la policía —Ahora solo nos falta encontrar a Emory —Pope y John B se miraron entre si —Luego vamos al sur o a Yucatán.
—No voy a dejar Outer Banks, este es mí hogar JJ —Fue la respuesta de John B — se que estás preocupado por ella, pero ella está bien con los malos.
—¿Que quieres decir?
—Que ella está mejor con ellos que con nosotros —Respondio — los Cameron van a protegerla aunque ellos sean los malos.
—Ella no es feliz en ese lugar, debemos ir por ella.
—Primero debemos encontrar un lugar seguro, y luego iremos a buscarla —Pope hablo — John B y Sarah son nuestra prioridad ahora, no Emory.
—Pope tiene razón —Llego Kiara — debemos encontrar un lugar seguro, para ellos —JJ se puso serio, no estaba de acuerdo con la idea de dejar a Emory de lado.
—Miren —Sarah rompió la tensión — traje sandía.
—Si algo le pasa, será su culpa —Sentencio el rubio aceptando seguir el plan de sus amigos aunque no estuviera de acuerdo con esa idea.