Cap. 27

977 57 3
                                    

Tengo una sorpresa —Anuncio JJ, ella sonrió de oreja a oreja, amaba las sorpresas. El rubio le cubrió los ojos con sus manos para guiar el camino.

Dieron unos cuantos pasos, JJ quitó sus manos para finalmente ver la sorpresa. En un árbol, un corazón tallado con sus nombres en el "Emory y JJ por siempre"

—¿Cuando lo hiciste? —Ella se acercó al corazón para verlo con más detalle, había sido un gesto demasiado romántico y tierno a la vez.

—Fui a orinar y se me ocurrió dejar un recuerdo de esta noche —Dijo con orgullo — estoy feliz, todos los que amo están bien.

—Eres muy tierno —Ella se acercó al rubio para abrazarlo agradeciendo por su gesto y regalo — gracias JJ.

—Me quejaría por qué arruinas la belleza de la naturaleza, pero es lindo —Dijo Sarah mirando la sorpresa de Emory.

—Ven, tenemos que brindar —JJ tomo dos botellas de cerveza, le entrego una a Emory — solo una, no hará daño. Debemos brindar.

—Emory... —Sarah trato de negarse, pero JJ volvió a levantar la voz.

—Estamos genial, debemos festejar —Levanto su botella —John B y Sara están juntos, Pope y Kiara... Bueno, ellos tienen lo suyo y yo... —Miro a los ojos a la castaña — nuevamente tengo a mí lado a la mujer que amo, brindo por eso.

—Salud —Apoyo John B a su amigo mientras abrazaba a Sarah. Los cuatro dieron un gran trago brindando por qué todos estaban bien y estaba siendo una noche tranquila y sin preocupaciones; donde solo reían y bromeaba mientras comían y bebian.

—¿Que fue eso? —Pregunto John B preocupado al escuchar unos ruidos.

—Un pollo —Fue la respuesta de JJ mientras se reía de lo ebrio que estaba.

Un auto —Dijo Sarah viendo unas luces. Era momento de alertarse, la policía y muchas personas buscaban a John B, era momento de correr.

—Arriba —John B tomo del brazo del Sarah para guiarla hacía el árbol, debían subir para no ser vistos.

—Vamos, sube —JJ estiró del brazo a Emory para que subiera al árbol. Se aferró con fuerza al árbol para no caerse mientras intentaba no hacer ningún ruido — cierra los ojos si tienes miedo.

—¡¿Donde diablos están?! —Escucharon gritar, Emory cerro sus ojos y abrazo la rama del árbol con más fuerza.

Emory conocía a la perfección una de la voces que escuchaba. Estaba metida en serios problemas; Rafe y Barry daban vuelta el campamento intentando encontrarlos —Obviamente estaban aquí por el humo —Rafe tenía un arma en su mano, John B y JJ se miraron entre si, sabían que no tenían escapatoria si los encontraban arriba de un árbol sin lugar a donde correr.

Emory miro a JJ con sus ojos brillosos queriendo llorar, el negó al instante. No podía acercarse a ella para abrazarla o los encontrarían —No deben estar lejos.

Hubo un momento de silencio realmente aterrador, Emory bajo su mirada hacia Rafe quien miraba el tronco del árbol  Emory y JJ por siempre —Barry leyó aquel mensaje del cual Rafe estaba mirando con enojo — la princesita resultó ser una gran ramera.

Rafe forzó una sonrisa disimulando su molestia, pero algo que relucir en Rafe era su poca paciencia para resolver situaciones que le molestaban —¡¡Mierda!! —Grito y solo disparó contra el árbol, uno, dos, tres disparos contra aquel corazón tallado en el árbol.

My destruction [Rafe Cameron | JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora