Rafe había regresado a la habitación con una taza de té junto a frutas para su novia, las sustancias en su cuerpo habían comenzado a bajar. Dejo todo en la cama al ver a la mujer con unas maletas arreglando su ropa.
—¿Que haces?
—Me largo —Respondio sin dejar de guardar su ropa en las maletas.
—Me apuntaste con un arma, me golpeaste y luego mataste a una persona —Le recordó todas sus acciones cometidas — me das miedo, Rafe.
—Salve a mí maldito padre, Emory.
—¡No! No lo hiciste Rafe, mataste a un ser humano —Recalco una vez más — ¿Sabes que es lo peor?... Que no sientes remordimiento por lo que hiciste.
—Amor...
—¡No me llames así! —Grito, sus ojos se habían llenado de lágrimas — terminamos.
—No amor, solo piénsalo —Se acercó a la mujer cuando se aproximó hacía la salida — salve a nuestra familia.
—Hazte a un lado.
—Por favor, cariño —La tomo de las manos — piensa en nuestro bebé, necesitará de su padre. Me necesita.
—Mi hijo no necesita a un asesino como padre — Aquellas palabras habían llegado a lo más profundo de Rafe.
Rafe siempre trato de enorgullecer a su padre, y si no era capaz de mantener a su familia unida, jamás iba a confiar en el para los negocios. Emory solo quería alejarse, estaba aterrada y aún conmocionada al recordar a la oficial pedir ayuda.
—No lo recuerdas, ¿Verdad? —Comenzo Rafe, al igual que Emory el tenía sus ojos llorosos —Fui el único que se quedó a tu lado. Estuve desde el primer momento que supiste sobre ese bebé, fui yo quien se quedó.
Recuerdo:
—Necesito decirte algo... —Se atrevió a hablar Emory, Rafe se encontraba bebiendo en el sofá — no quiero te te enojes por lo que te diré. Pero...
—¿Que, que estás embarazada?
—¿Cómo...
—Nauseas, mareos, subiste dos tallas —Bebio una vez más de su botella — no soy tan idiota para no darme cuenta.
—Lo siento.
—El asunto aquí, mí querida Ory... —Le hizo seña para que tomara asiento en el sofa a su lado, la mujer correspondió tomando asiento — es saber si lo hiciste bien.
Rafe comenzó a encender un cigarrillo para saciar su ansiedad — me hice una prueba de embarazo, salió positivo.
—¿Estás segura de que lo hiciste bien?
—Dos rayitas positivo, probé unas cinco veces más y todas salieron positivo —Rafe le da una calada a su cigarrillo mientras la miraba atento — ¿ Por qué me miras asi?
—¿Te dije lo linda que te ves hoy? —Rafe sonrió y Emory le devolvió el gesto.
[...]