—Ese maldito... —JJ fue sujetado de inmediato por sus amigos, el rubio no estaba pensando en nada más que en salvar a Emory. Sabía perfectamente que Rafe sería capaz de matarla, no lo dudaba ni un segundo después del accidente donde la había rescatado.
—No JJ —Le dijo John B — no podemos acercarnos. No aún, solo espera, ahora necesitamos las llaves de la camioneta.
—La cruz debe estar ahí dentro —Completo Pope, era lo único que le importaba.
—Me importa una mierda esa cruz, iré por Emory.
—No JJ —Volvio a sostenerlo con más fuerza — aun no, debemos esperar.
—¡Sueltame! —Se quejo el rubio comenzando a forcejear con su amigo — no tienes idea de lo que ese mal nacido es capaz de hacer. ¡Sueltame maldita sea!
—¡Iré yo! —Dijo Sarah para evitar un conflicto — solo tranquilo.
—¿Estás segura? —Ella asintió — debes jurarme que ella será la prioridad de este rescate.
—Lo prometo —Dijo Sarah, era momento de volver con su familia y afrontarlos. Rescatar a Emory debía ser su principal objetivo, también obtener nuevamente la cruz.
Por otro lado Emory tenía a Olesya jugando con un llavero mientras Rafe arreglaba unas maletas. Solo se escuchaban balbuceos de la bebé en toda la habitación, Rafe intentaba romper el hielo pero Emory estaba completamente sería tratando de pensar en un plan que la ayudará a escapar sin salir lastimaba, aún sentía miedo. Miedo a Rafe y de lo que es capaz cuando no obedecen sus órdenes.
—¿Quieres algo para cenar? Estás pálida —Dijo guardando unas remeras en su bolso, la castaña no respondió — Prepararé lo necesario, luego te comprare ropa y a la bebé también. Por ahora solo necesitamos...
—Leche, pañales —Completo con una voz temblorosa, temia por ella y más por la bebé. Debía seguir a Rafe hasta que tuviera la oportunidad de escapar.
—Si eso... —Termino de guardar sus cosas.
—¡Emory! —Weezie salto de la emoción hacía la cama, para acariciar la mejilla de Oly — ¿Volviste?
—Si, ella volvió, ¿No es asi? —Rafe la miro a los ojos, ella solo sonrió forzadamente para que la pelinegra no empezará a hacer preguntas.
—Nos iremos todos de viaje entonces, esto es increíble. Por cierto, Rafe, me ayudas con mí maleta.
—No soy tu esclavo, estoy ocupado.
—No puedo cerrarla.
—¿No puedes hacerlo sola? —La niña negó.
—Terminaré de empacar por ti, ve a ayudar a tu hermana —Le dijo Emory, pero se opuso al instante.
—No... Vienes conmigo —Emory se puso de pie rápido al ver qué Rafe quería tomar en brazos a Oly pero no se lo permitio. Rafe solo ignoro esa acción y guió a la castaña al cuarto de su hermana. Para ayudarla con sus maletas —El problema es que llevas muchas cosas, no necesitas esto... —Saco algunas cosas de la maleta — Ni esto.
—¡Son mis cosas las necesito!
—Tienes que aprender a reducirte. Debes tener un poco de disciplina... —Logro cerrar la maleta —¿Tu también tienes algún problema que quieras que resuelva?
—No —Respondio Emory.
—Bien, nos vamos —Nuevamente trato de tomar a la bebé en brazos.