Meses antes...
—Que me bese y me acorrale el mecánico —Emory se acercó al rubio quien estaba arreglando la camioneta para darle una nalgada.
—¿En qué momento te volviste una pervertida? —JJ dejo de ajustar los cables para prestarle atención.
—Desde el momento que vimos ésa película porno en el muelle, tal vez estoy perdiendo mí tiempo en ser virgen hasta el matrimonio.
—No puedes ir dándole nalgadas a cualquiera que te guste
—¿Quien dijo que me gustas? —Cuestiono Emory, JJ le saco el dedo en medio — aún tenemos tiempo para acostarnos y platicar un rato, Maybank.
—Se siente tan raro escucharte hablar en doble sentido, ¿Donde esta la dulce niña que se comía los mocos?
—La misma que es capaz de ponerse de rodillas frente a ti y no presisamente para atarte los cordones.
—¿Que sucede aquí? —Eric apareció de la nada, el semblante de la mujer había cambiado por completo al tener la mirada amenazante de su padre sobre ella — ¿No estabas estudiando?
—Si papá, pero solo quería ver si JJ no necesitaba algo —Dio cómo excusa para no ser regañada.
—Ve adentro, ahora —Le ordenó el mayor, la castaña sin dudarlo acepto ir no queriendo tener algún problema con su padre — no salgas hasta no terminar de leer todos tus libros de economía. Y tu, muchachito concentrate en tu trabajo.
Nuevamente Emory se había escapado por la noche para pasar tiempo con JJ "En busca de diversión" era la primera regla cuando salían. JJ cuidaba de Emory mientras ella solo bebía y se divertía en una fiesta organizada por los Pogues en un muelle cerca de un barrio de Kooks.
—No aceptes nada que se pueda introducir por la nariz, ¿Entendido? —La amenazó JJ, el tenía que vender marihuana y debía centrarse en su trabajo — vendré en un segundo.