En pleno rastreo policial, Sarah se decidió hablar con la policía para salvar a John B. Estaba demasiado alterada, no podía creer que su familia fuera capaz de encubrir algo así, su propio padre era el villano; Ward la sostenía de los brazos para tratar de sacarla del lugar antes de que los policías sospecharan algo.
—¡Bien! —Exclamo dejando de forcejear con su hija — ¿Quien le disparó a la alguacil, Sarah?
El hombre esperaba que Sarah no fuera capaz de mandar al frente a su propia sangre, esperaba que no fuera capaz de traicionarlos —Rafe... —Fue la respuesta de la mujer — Mí hermano Rafe le disparó a Peterkin, lo vi, mí cuñada también lo puede confirmar. El tenía el arma.
—Mi hijo estaba en casa con su mujer, mí esposa lo puede confirmar —Dio una excusa el mayor —Me disculpo.
—¡No! —Sarah volvió a comenzar con los forcejeos para tratar de que el oficial a cargo del caso la escuchara.
—Oficial —Dijo Ward — ¿puedo hablar en privado con ustede?
Sarah volvió a decir que su hermano era el asesino de la oficial, estaba demasiado alterada que solo gritaba y llamaba la atención de todos. El detective a cargo se alejo junto al señor Cameron para hablar —Se lo agradezco, cómo ve esto ha sido un infierno para nosotros mí hija se está desmoronado se la deasnostico bipolar. Y ahora tiene una relación poco saludable, con este chico, ella lo...
—Lo protege.
—Si, exactamente —Confirmo Ward —No puedo ni decirle cómo la daño este tipo le lavo tanto el celebro que no ve como es en realidad.
—Voy a hablar con ella, luego necesito hablar con la cuñada.
—Mire oficial... Emory está en casa, el médico le sugirió nada de estrés —El oficial lo quedo mirando esperando alguna respuesta del por qué no podia ir —. Esta embarazada y necesita descansar, Rafe la está cuidando todos estos días, el es mí hijo mayor.
—Aun así necesito hablar con ambas, podrían tener información que nos pueda ayudar.
Fue exactamente como JJ había predecido, Emory se había arrepentido y solo quería mantener las cosas en calma. No podía delatar a Rafe, pero tampoco podía dejar que los demás puedan decir algo que lo involucre aún más. Espero fuera de la casa, hasta que vio saliendo con unas cajas en manos a JJ y a Kiara.
—¿Que haces aquí?
—Vine a hablar —Respondio, JJ paso de largo y guardo la caja en el auto para luego posar su mirada en Emory.
—Ya escuché bastante.
—No, no lo hiciste JJ —Respondio molesta, quería ser escuchaba pero nadie se tomaba el tiempo para hacerlo —solo te escuchaste a ti mismo.