Iba caminando por las calles rumbo a mi casa, era un día nublado, no había sol, lo cual era sumamente bueno, me puse los audifonos y caminé por un rato.
Estaba apunto de doblar la esquina cuando me encontré con unos bellos ojos almendrados, tenía un lunar en la mejilla y tenía el cabello teñido de ¿rosa? O tal vez era un rojo claro, no lo sé, nunca sabré diferenciar el color de su cabello, pero es muy lindo.
En ese momento cuando mis ojos chocaron con los del otro chico en mi playlist se reprodució "I wanna be yours" mi cara se puso roja y sentí mis orejas calientes.Me sentí muy nervioso, nunca me había puesto así, no desde que terminé con el idiota de mi ex, nuestros hombros se rozaron y siguió su camino, solo cruzamos miradas por unos segundos y siguió, yo sentí ese tiempo eterno, me dejó embobado, ese perfume, ese olor a vainilla me dejó loco.
(...)
Desde ese día supe que no le dejaría ir facil...
Ese chico me había hechizado con esos ojos y esas mejillas tan hermosas.
___🌷___
Hola! Solo queda decir que este fic sería una narración de la historia de Minho, así que estará contada en primera persona y los capitulos serán cortos.
Les agradecería que votaran y apoyen el fic ^^-dandlc
ESTÁS LEYENDO
Quiereme | ᴍɪɴsᴜɴɢ
Short StoryDesde que cruzamos miradas ese día supe que nunca lo dejaría ir... Publicado:06/06/23 Terminado:01/07/23 Terminado(Final real): 08/10/23