19. Escapar

484 68 0
                                    

Narra Han:

Cuando vi a Minho con ese tipo tomados de la mano, mi corazón latia más rápido, sentía que no podía respirar y mis manos sudaban, creí que había superado mis ataques de pánico y ansiedad, pero al parecer no fué así.

Salí corriendo del lugar, fui a la casa se Chris, el me venía siguiendo.

Estaba teniendo pensamientos malos, cuando sentí a alguien agarrarme del brazo lo empujé, empezé a tirar todo, creo que me corte con un pedazo de cerámica, no se que era, mi vista se nubló, otra vez sentí que alguien me abrazaba, sentí a alguien llamandome, no pude evitarlo y empujé de nuevo esa persona.

Salí corriendo de la casa de Chris y llegué a la casa de un amigo,¿Cómo? No lo sé.

Ahora estoy quedandome con él, no me atrevía a volver con Chris ¿Y si estaba enojado conmigo?¿Y si me odia? Mi mente solo pensaba en eso, no quería llegar y ver a Chris diciendome que me odia.

Fui al árbol y me quedé pensando si era nesesario volver o si me mudaba definitivamente con mi amigo, fue ahí cuando escuché la voz de Minho.

No pude evitar correr hacía el y abrazarlo mientras le pedía perdón por enamorarme de él, le pedí perdón por pensar que podría estar con el, no recuerdo más, solo terminamos abrazados .

Holii broos, esta parte la hice para dar una idea del por qué Jisung reaccionó así con Chris osea Chan, y también lo que sintió, sus ataques y cosas así, en fin nos vemos en el otro capitulo akjska.
No olviden votar!

-dandlc

Quiereme | ᴍɪɴsᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora