07. Aceptame

893 132 25
                                    


Pasaron dos días de lo ocurrido, Jisung ya podía recibir visitas., pero no me atrevía a ir. Iré, sin importar que me rechaze mil veces, lo seguiré intentando.

Estaba fuera del hospital. Por si se preguntan, se rompió unos cuantos huesos por eso sigue en el hospital, volviendo al tema entré y en recepción me dieron los datos de donde se encontraba Jisung, así que me dirigí a la habitación 143.

Toqué la puerta y enseguida se escuchó un "pase" así que entré y lo primero que vi fué a Jisung ¿Sin camisa?

-Carajo, pensé que eras la enfermera-me dijo mientras se cubría con algo.

Sonreí y cerré la puerta de la habitación, me acerqué lentamente al pelirosa hasta acorralarlo contra la pared.

Pude notar el rubor que se había creado en el rostro de Jisung, estaba nervioso y eso me encantaba.

-Si esta vez intentas besarme de nuevo me temo que deberé llamar a seguridad-me amenazó tratando de que me alejara.

Pero claro, soy Minho y yo logro lo que quiero. Siempre.

-Si lo haces, cuando salgas de este lugar te besaré el doble y hasta más- me acerqué un poco más.

El sonrió y negó con la cabeza mirandome directamente a los ojos.

Lo tomé por la cintura y lo besé, pasó sus brazos por mi cuello haciendo el beso más profundo.

-Entonces, ¿Aceptas?-Le pregunté separandome de él para mirarlo mejor

-¿Aceptar que?-me preguntó confundido.

-Andar conmigo.

Estaba nervioso por su respuesta.

-Tal vez-Después de eso me volvió a besar. Y yo, correspondí con gusto.


Subí este cap para agradecerles el 1k de vistas!
No olviden votar!

-dandlc

Quiereme | ᴍɪɴsᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora