Introducción

654 49 8
                                    

Bienvenidas a esta nueva versión de "More than a Woman", o "Más que una Mujer". Un Clexa y Supercorp AU fanfic que muchas de ustedes ya han leído, cuando la publiqué hace un par de años atrás. Ahora, como la estoy corrigiendo para ser traducida al inglés, he hecho cambios, corregido la ortografía bastante más a fondo, y he agregado algunas cosas, párrafos etc. En general la historia no ha sufrido grandes cambios, pero es una versión mejorada en muchos aspectos, y por eso quise subirla. También van a notar que los capítulos son más cortos, y por lo tanto, serán muchos más que en la versión anterior. Iré subiendo los capítulos de a poco, algunas semanas varios, otras menos, ya que no tengo toda la historia corregida. Otra cosa que van a notar es la ausencia de imágenes, esto es para evitar tener problemas, como los he tenido varias veces antes. Así que son más que bienvenidas a re-leerla para las que ya la han leído, y darle una leída para aquellas que aún la desconocen.

Espero les guste la nueva versión, y para los que no la han leído un pedido muy especial, por favor lean las advertencias que he descripto en la sinopsis. No es una historia para lectores sensibles con temas de abuso sexual y psicológico, torturas, asesinos seriales y adicción a las drogas y al alcohol. Les ruego que no se pongan a leer algo que las pueda afectar de alguna manera, están advertidas.

Y para las que no conocen mis historias Clexa, ninguno de los personajes principales muere, y siempre nuestras queridas Lexa y Clarke tienen un final feliz. Ya bastante hemos tenido con la serie de TV, The 100, eliminando a Lexa y dejando a Clarke sufriendo de por vida. Sí van a encontrarse con mucho drama, pero vale la pena llorar un poco en el camino, para llegar al lindo final.

Desde ya muchas gracias a aquellas que la conocen, por volver a leerla y votar cada capítulo, y muchas gracias a los nuevos lectores.

Si desean conocer un poco más acerca de mis historias, y también tener exclusivas de las que publicaré, pueden unirse a mi grupo en Facebook. Acá les dejo el enlace.

Grupo de Facebook: www.facebook.com/groups/190245758728870

Sangabrielle

Personajes

Actores en los que me he inspirado:

(Iré actualizando la lista a medida que aparezcan personajes nuevos, es que no recuerdos todos, siendo una historia bastante larga)

Stripper Alexandra Luthor/Lexa Woods - Alycia Debnam-Carey

Detective Clarke Griffin - Eliza Taylor

Arquitecta Lena Luthor  - Katie McGrath

Periodista Kara Danvers - Melissa Benoist

Detective Raven Reyes - Lindsey Morgan

Detective Jake Griffin - Chris Browning

Capitana Boston PD  - Angie Harmon

Arquitecta Octavia Luthor - Marie Avgeropoulos

Detective Privada Echo Azgueda - Tasta Teles

Psicóloga Anya Forrest - Deichen Lachman

Luna Forrest - Nadia Hilker

Gaia Hobson - Tati Gabrielle

Doctora Rebecca Pramheda - Erica Cerra

Frank 'El Irlandés' Mc Carthy - Mark Lewis Jones

Stripper Costia Webster - Nathalie Emmanuel

Jason Taylor - Hero Fiennes-Tiffin

Roan Azgueda - Zach McGowan

Detective John Murphy - Richard Harmon

Fiscal de distrito Niylah Winter - Jessica Harmon

Stripper Ontari Fish/Ontari Luthor - Rhiannon Fish

Veterinaria Harper Griffin - Chelsey Reist

Monty Green - Christopher Larkin

Doctora Abigail Griffin - Paige Turco

Finn Collins - Thomas McDonell


Lugares en la que transcurre la historia:

Boston - USA

San Francisco - USA

New York - USA


Tiempo: Contemporáneo, con diferencias de varios años.


Estilo: Romance - Crimi - Policial


Relato: en tercera persona


Capítulos: Muchos! O sea, es una historia larga.


Esta historia es completamente original y de mi autoría, cualquier similitud con otras historias, o la vida real, es pura casualidad. Algunos personajes han sido extraídos de las series de TV, The 100 y Supergirl.

La historia se encuentra registrada y certificada en Safe Creative.

No doy permiso para adaptaciones y/o traducciones.

Espero sepan entender y respeten mi derecho de autor.

Muchas gracias.

Sangabrielle

Más que una Mujer (Versión nueva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora