Buenas madrugadas, noches, días tardes gente bonita.
Ya pasó un tiempo y se me hizo momento para otro CAP
Amo sus comentarios muchas gracias!! La neta al leerlos me motivo mucho y agradezco que les guste!
Espero que siga siendo así
Sin más que decir..Disfruten la lectura
________________________________________Ahí estaban, había pasado un tiempo desde la fiesta, Mario había instruido a Luigi lo mejor que podía de todos los cambios y situaciones en las que se iba a enfrentar siendo Omega. Lo habían mantenido oculto hasta que Luigi pudiera controlarlo.
En ese tiempo Mario había ingresado a la escuela de medicina como había sido el trato, y Luigi logró ingresar a enfermería con la intención de estudiar en el mismo campus que su hermano.
- ¿Cada tres meses pasará eso? -comentaba Luigi asustado
-Para eso son los supresores, aunque no sé cómo funcione en tu caso, tienes muchas hormonas juntadas -analizaba Mario
-Pues como le hemos estado haciendo no está mal -comentó despreocupado Luigi tocando el relieve de sus guantes de laboratorio -Además al estar en el área de medicina la excusa de siempre usar guantes es buena.
-No podemos depender de esa medida para siempre, pero no logro entender la razón por la que los supresores no nos ayudan para controlar tus descontroles
-¿Pero por qué no podemos? No es nada malo, además confío en ti y tú en mí, si es algo íntimo pues no veo problema- rezongaba tratando de comprender
-Pero ese es el problema, es algo INTIMO, además, suprimir las feromonas de esa manera impide significativamente el encuentro de una pareja con feromonas similares y no podrás encontrar a tu persona destinada.
-¿Persona destinada? - la curiosidad de Luigi se asomó por sus brillantes ojos haciendo avergonzar a Mario por tocar el tema.
-Es una especie de leyenda o coincidencia química entre los alfas y omegas- trató de disimular su vergüenza, los temas como este eran populares entre los jóvenes, romantizando el encuentro e idealizado la idea, no pudo evitar volverse a sentir adolescente hormonal al tocar el tema-Se dice que para todo Omega hay un Alfa y viceversa, entonces cuando encuentres entre tantas personas a la que es tu destinada químicamente van a saber que son el uno para el otro
Las mejillas de Mario ardían ante la idea tan idealista, se hacía el rudo diciendo que eran historias para niños o adolescentes, pero en su interior era un fanático de la idea.
Basto con ver las mejillas sonrojadas y mirada emocionada de Luigi para que comprendiera que su hermano sentía misma emoción que el ante el relato.-¡¡Qué bonito!! -exclamaba el menor soñador -ahora que soy Omega... Puede que quizás yo también ... - se tapó el rostro ruborizado con vergüenza y emoción ante una historia de amor predestinada.
-¿verdad? Yo también creo que es bonito - soltó el comentario animado sobre este tema que no había podido compartir hasta ahora con su hermano.
De ahí se desencadenó la conversación más adolescente y puberta que Mario recuerda haber tenido en su vida y le encantó, recuerda que al pasar por todo el proceso de ser el único alfa de la familia lo hizo prácticamente en soledad, ahora con su hermano ahí, se desbloqueó una parte que no sabía que necesitaba sacar.
Como un balde de agua fría Luigi detuvo la conversación repentinamente.
-¡Estoy impidiendo que encuentres a tu persona destinada por dios! - se levantó de golpe sin disimular la preocupación en su mirada. -Soy horrible, ay no, sabía que todo iba demasiado bien hasta ahora, ¡claro! Estaba siendo el hermano más egoísta de todos los tiempos, no me odies lo siento no sabía yo...
ESTÁS LEYENDO
El Instinto De Amar
RomansaDos mellizos nacidos en la cuna de una familia beta, Mario y luigi, uno bendecido y brillante como el sol, el otro rechazado por su familia por no ser "suficiente" La vida es una aventura en si misma, pero sus caminos misterios hacen su voluntad env...