Cómo agradecimiento por todo su apoyo hoy toca capitulo largo!!
Una disculpa pero también espero que les guste, quise abarcar cosa que ya eran necesarias, disfruten 7
Cualquier falta de ortografía o gramática no duden en decirme
Muchas gracias por sus comentarios! Dan vida y hacen un paro con los bloqueos de ideas.¿Están listos chicos?
Sin nada más que agregar
Disfruten la lectura...
________________________________________
-Señor...- la voz de Luigi sonó confundida ante las palabras de Bowser -¿A qué se refiere?-Eres libre Luigi, puedes ir a dónde quieras ahora- Bowser se levantó de su asiento en la mesa del comedor, lugar que tomaban para tener las clases una vez la servidumbre se llevaba los platos, en su voz se podía distinguir cierto pesar -cumpliste tu parte con enseñarme, ahora ya no eres más un prisionero, así que vete si es lo que deseas.-
Esto le estaba costando trabajo, al sentir el miedo de Luigi le hizo recordar cuando lo conoció, un simple humano capturado, asustado y amenazado para enseñarle sobre su mundo, ocultando a su hermano por un miedo que el mismo Bowser había sembrado.
Y no podía culparlo, todo este tiempo había sido un prisionero, encerrado en su habitación, vigilado todo el día, cada ropa que usaba, cada comida que comía era supervisada por los guardias.
Si mal no recordaba el rey, antes esto no le hubiera importado, pero con la serenidad que le brindaba el humano, se sentía mal de ser causante de aquel miedo y si tener que liberarlo era lo que necesitaba, Luigi sería libre.
Y quizás kamek tenía razón, se obsesionó con el humano por ser nuevo, se obsesionó con la forma de escucharlo sin juzgar, la forma en la que bromea en sus clases, la forma en la que lo mira sin miedo ante cualquier enojo o berrinche que hace, se obsesionó con sus ojos que se siente idiota al comparar con los de peach debido a sus diferencias, se obsesionó a la paz tan familiar que le provoca con su presencia, si, estaba obsesionado, y está obsesión dolía en este momento.
-¡Rey Bowser!-la voz del plomero detuvo al rey de salir por la puerta -Yo, como su maestro le ordenó que regrese a su lugar en este instante! -luigi estaba parado a lado de la gran mesa, justo frente a su majestad pero a cierta distancia. Su mirada era firme, y dura pero se podían contemplar ciertos toques de nerviosismo.
-¿Que?- a Bowser casi se le sale una risa al escuchar eso, sonaba irrealmente cómico que alguien le "ordenará" algo, así mismo como el obedeciendo. -ya cumpliste con tu parte verdecito, eres libre. Ve con tu hermano, no les haré daño.
El rey camino a paso lento en dirección al humano hasta quedar a no más que unos pasos de distancia.
-Ya no soy un Prisionero, no puede darme órdenes su majestad-sonrió tímidamente Luigi extendiendo su mano en dirección al rey -ademas no preparé estás clases con tanto esmero como para no cumplir mi palabra.
Bowser tomó la mano de Luigi con delicadeza y confusion, siendo sorprendido en el acto con una melodia instrumental en el ambiente al momento de que sus manos se conectaron, dando inicio a una canción tipo vals.
-¿Que significa esto?-soltó la pregunta desconfiado.
-Le prometí enseñarle a usar las feromonas para atraer a su amada -explicó Luigi sonando la última parte algo triste - una estrategia para hacerlo es por medio del baile, le pedí a unos guardias que tocaran musica hoy a esta hora para la lección.
Luigi se sentía confundido por sus propias acciones, su cabeza le decía que era su momento para ir con su hermano, pero un instinto le rogaba por quedarse, ¿que malo podría pasar si solo se quedaba los 4 días que le restaban? Por está ocasión... ¿Podía ser un poco egoísta?
ESTÁS LEYENDO
El Instinto De Amar
RomansaDos mellizos nacidos en la cuna de una familia beta, Mario y luigi, uno bendecido y brillante como el sol, el otro rechazado por su familia por no ser "suficiente" La vida es una aventura en si misma, pero sus caminos misterios hacen su voluntad env...