Empatía (7)

1.1K 140 24
                                    

Hola buenas buenas!
Hoy justo hora no tengo la ilustración hecha, pero espero hacer una pronto y agregarla, por ahora espero que les guste el capítulo escrito con cariño

Muchas gracias por sus comentarios, son geniales de leer y hasta detectives son, la verdad eso es genial!

Sin más que agregar

Disfruten la lectura
________________________________________
La explicación trató de ser sencilla y básica sobre los tres géneros, Luigi hasta se atrevió a hacer una pequeña obra de teatro representando a los 3 estereotipos de estos por qué si señores y señoras, en serio se iba a esforzar por cumplir su palabra.

-¿En tu mundo abunda de todo eso?-bowser estaba curioso por lo contado, sabía que el emanaba un aura poderosa como el resto de su linaje, pero nunca había considerado el trasfondo de ello, aunque realmente no se había encontrado con alguien como Luigi anteriormente, alguien que reaccionara de tal manera a su presencia.

-Así es su majestad- Luigi estaba cansado pero alegre de haber cumplido con la primera lección con éxito, se había sentado a la mesa al lado del monarca para comer el desayuno que estaba servido frente a ellos - generalmente se enseña a controlar las feromonas para realizar tratos o expresar la sinceridad en las palabras y acciones.

-Si lo que me dices es que soy un alfa, ¿Tu que vienes siendo verdecito?- el rey estaba genuinamente curioso ante esto, nunca había conocido alguien que lo intrigara tanto como este humano. Sus ojos hipnóticos y su presencia acompañada con una calma que no recordaba haber tenido desde que se volvió gobernante de estás tierras.

-¿Yo? -luigi pensó seriamente su respuesta ante esta pregunta, no le gustaba que la gente lo juzgara por su segundo género, prefiriendo pasar desapercibido por miedo a decepcionar a quienes lo rodeaban, pero por alguna razón no quería mentirle al rey, por lo que meditando seriamente optó por contestar -Usted me responderá eso cuanto haya terminado las lecciones. Será su examen final

-¿Siempre eres así de misterioso o estás violando el trato para provocarme? -sonrió juguetón el más alto sin enojo en sus palabras.

-Solo si con provocarte logramos tomar el desayuno ya por qué tengo mucha hambre- dedicándole una sonrisa retadora luigi tomó uno de los platos para comenzar a servirse.

Las feromonas emanadas por el monarca cuando estaba tranquilo eran agradables y confiadas, Luigi sentía una descarga de valentía al inundarse de ellas por cierto tiempo, teniendo que reprimir algunas conductas que sentía que requerían más confianza, pero ahora mismo, se sentía seguro.

Bowser contemplaba el comer del humano, su mirada curiosa por los platillos, sus expresiones al consumir de estos, las sonrisas al conectar miradas...

-¿La comida no te parece asquerosa? -preguntó el monarca de la nada.

-¿Asquerosa? La comida es la marca de una nación o una cultura - argumentó Luigi casi ofendido -Esta comida es de esta tierra y tiene su historia, ¿Me la contrarías?

Aquellas resonaron en la mente de Bowser sacándole una sonrisa, comenzando a narrar parte de la historia de sus tierras mientras también Luigi compartía algunas de su mundo.

No recordaba cuando fue la última vez que había hablado con alguien sobre su reino que no fuera su consejero karmek, que por más leal que fuera su subordinado no se comparaba con el momento.

De conversación en conversación fueron saliendo memorias y entre las memorias volvieron los recuerdos, quedando el rey absorto en uno en particular que creía ya olvidado, el día que conoció a peach...

El era un joven monarca recién coronado luego del fallecimiento del anterior rey, su padre, Bowser no recordaba exactamente la causa de aquel acontecimiento o la forma en la que sucedió debido a la relación con su familia nunca fue lo suficientemente cercana.

El Instinto De AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora