Capricho (10)

1.1K 138 112
                                    

Buenas buenas gente hermosa!

Hoy tarde un poco más en la ilustración pero es que no encontraba un momento así que me gustará, pero ahí está, muchas gracias por sus comentarios! Me dan vida y motivación

Con un poco de bloqueo creativo pero hechando le ganas 💪🏻

Pues ya ven, el tiempo pasa y se necesita saber de otra parte, espero que les guste 7

Sin nada más que agregar

Que disfruten la lectura
____________________________________

El viaje a los Kong extrañamente no había sido peligroso, más que nada había sido inconvenientemente largo, encontraron varios caminos cerrados que no estaban así antes y diferentes rutas sin sentido que definitivamente no existían, como si las tierras les jugarán una mala broma queriendo perderlos.

Pero de alguna forma u otra habían llegado, Mario, peach y toad consiguieron llegar al reino de los Kong.

Mario podía percibir de aquellas tierras fuertes feromonas salvajes mayormente de alfas, quizás el hecho de que todos eran en teoría "bestias" era causante de tales similitudes a los humanos ¿Que sería ese tal Bowser? agradecía que su hermano no hubiera caído por esas tierras puesto que temería de su integridad al haberlo hecho, también agradecía el vínculo que mantenían, de no ser por este él mismo se hubiera visto afectado al estar rodeado de tantas feromonas territoriales en estado de descontrol, eso solo confirmaba más el hecho del desconocimiento sobre las funciones de ellas.

El camino al rey fue relativamente sencillo, peach se encargó de hablar con el soberano de aquellas tierras en persona, por lo que Mario tomó la postura de no opinar ni involucrarse por respeto al gobierno de esas tierras.

Su postura cambio radicalmente al escuchar al rey negarse a su petición, llevando gradualmente una cosa a la otra hasta terminar en una apuesta que lo había dejado en la posición de pelear contra el príncipe de esas tierras, un tal Donkey Kong.

Se podía ver qué a simple vista parecía un tipico alfa presumido y odioso pero si lo analizaba de cercas y hasta se intentaba ver más allá de las apariencias no solo parecía, si no que lo era totalmente.

A Dk le faltaba técnica y entrenamiento, él príncipe tenía la presencia más fuerte y peligrosa que Mario había visto, o quizás era su desbordante confianza la que lo hacía parecer así, emanando feromonas que mas que trasmitir un mensaje intimidante era uno que buscaba llamar la atención, quizás si hubiera recibido un entrenamiento adecuado, aquella fuerza habría sido monstruosa, pero era bastante controlable a la hora de la pelear con ese nivel que tenía actualmente.

La pelea dio inicio.

Mario optó por tener una postura más sutil con respecto a sus habilidades y dotes, dejándose pegar de vez en cuando buscando asi de alguna manera mantener su ética de lucha, sintiendo que no era una pelea del todo justa por la diferencia de habilidades entre el príncipe y él, pero buscando mantener un show que logrará satisfacer a el rey.

La mirada preocupada de peach le hizo reflexionar de no tardarse demasiado, por lo que debería de ir ganando gradualmente.

Quizás si Mario fuera un poco más empático o inteligente para negociar no hubieran tenido que llegar a eso, quizás si hubiera estado con Luigi este pudo haber hecho un trato menos peligroso y más lucrativo.

Mario se rió por lo bajo al imaginar esa escena, con lo practico que era su hermano seguramente se hubiera ofrecido a enseñarles a los Kong el manejo de las feromonas, eso hubiera sido un apoyo mutuo muy bueno... aunque bueno, si su hermano estuviera con él, realmente no necesitaría el apoyo de los Kong, hasta pudieron haber llegado a un acuerdo más amistoso...

El Instinto De AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora