Prioridades (13)

996 112 71
                                    

Buenas buenas !!
Cómo están gente bonita?

Los capítulos serán un poquito más largos por qué hay cosas que abordar jaja espero que no haya problema ;-;

Muchas gracias por leer y comentar, da vida y por ello me esfuerzo ser más constante! Espero que les guste el capítulo
Mm
Sin nada más que decir .
.
.
Disfruten la lectura
________________________________________________

-espero que esté no sea otro tonto retorcido plan para pedirme matrimonio Bowser -exclamó fastidiada la monarca levantándose del asiento una vez en privacidad.

La situación era más escalofriante que otras veces, no sabía que había hecho kamek para convencerla de que distraer al monarca ella misma, contaba con que Bowser no la lastimaría, pero al ver entrar al consejero de las tierras oscuras a la habitación y congelar a los dos por igual fue inesperado, así mismo como coincidir con su antiguo amigo en tratar de salvar a Mario le pareció irreal.

-¿Que? ¡Claro que no!- exclamó con indignación aquel rey, alzandose rápidamente de su trono -Si fuera así al menos me gustaría quitar del peligro al verdecito... Y supongo que a su hermano- bufó fastidiado

Bowser pensaba que si kamek tenía razón en algo, era el hecho de haberse vuelto débil, nunca supo lo que era tener una debilidad hasta que los amenazó abiertamente con matar a alguno de los hermanos en cuanto volvieran si les pedían ayuda y ofreciéndoles poco tiempo para tratar de convencerlos de que se fueran por su cuenta.

Al rey le aliviaba infinitamente que Mario no hubiera llevado a Luigi consigo, bien había tenido la idea de lo sobreprotector que puede llegar a ser el bigotón de rojo, y lo que pensó que llegaría a ser molesto, ahora lo agradecía.

El hecho de que ahora le importará tanto alguien y por ello todo lo que le rodea, lo estaba volviendo loco, era como pasar de un lugar seguro pero solitario a uno repleto de peligros pero inundado en calidez.

-Supongo que algo si ha cambiado mi viejo amigo -la voz de peach lo sacó de sus pensamientos-Creo que ya probaste de ese amor que tanto buscabas.

Bowser la miró en silencio unos momentos, peach se encontraba justo ahí, mirándolo con una expresión que hacía años no veía, acostumbrado a su mirada de odio, ahora le dedicaba una cargada de comprensión con una sonrisa llena de ternura, aquella princesa que había sido su primera amiga y su primera obsesión.

-si...-respondió con un suspiro el monarca rememorando al castaño en su mente -Definitivamente lo encontré.

Si algo había aprendido de Luigi, era a diferenciar aquellos sentimientos, amaba al verdecito, más no dejaba de querer a peach, pero su cariño era diferente.

-Me alegro mucho por ti-se rió dulcemente la monarca satisfecha ante la respuesta-con todo el descontrol y ataques de irá, debe ser un ángel en tierra, ya quiero conocerlo -no pudo evitar burlarse un poco como solían hacerlo de jóvenes

-No te burles- le renegó fingiendo enfado el monarca -Esa actitud burlona tuya es por la que me caías mal de niña

-¡No me burló!- dándole la espalda caminó algunos pasos simulando orgullo -pero... Supongo que la bestia fue domada

-Si alguien aquí siempre ha sido salvaje eres TU-argumentó el monarca con gracia- así que dime, bestia rosa ¿Aquel caballero de rojo ya logró domarte?

La princesa guardó un silencio abruptamente deteniendo su andar.

-bueno... Al menos el mío es más alto-presumió el rey volviendo a sentarse en el trono burlón, tomando aquel silencio como una afirmación.

El Instinto De AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora