El instinto de amar(15)

1K 117 120
                                    

Hola buenas buenas gente conocedora!
Primero que nada agradecer por haber llegado hasta aquí y muchas gracias por haber leído y haber comentado.
🌟🌟🌟🌟💕

Segundo, al ser el oficial final, Sige siendo algo largo, pero hasta eso no tanto como otros.

Aun Falta la ilustración, así que esto será para las personas que les llega la notificación de Wattpad, ya luego será en las redes.

Cualquier falta de ortografía o redacción sientanse libres de mencionarla.

Sin mucho que agregar pero con en serio felicidad por esto.
.
.
Que disfruten la lectura
____________________________________________

"-¿Odias esto?- preguntó el monarca de mirada esmeralda con aire nostálgico, sin apartar la vista del paisaje exterior a la casa de campaña en la que se encontraban resguardados en uno de sus típicos viajes de exploración.

Sus cabellos rojizos ondulaban rebeldes con el viendo contrarrestando con la firmeza de la armadura azul que portaba.

-¿Qué cosa?¿El hecho de que haya sido tan terco como para querer combinar su armadura con mi túnica de mago? Ó ¿Qué a usted no le quede el azul?- preguntaba animado un joven magikopa de nombre kamek buscando entre sus pertenencias alguna herramienta lo suficientemente útil como para peinar la melena despeinada de su majestad. -por que si es la primera claro que no, hasta me halaga, pero si es la segunda...

-No eso idiota -bufó el rey molesto interrumpiéndolo, logrando sacar una risa al contrario la cual le provocó una- me refiero a viajar, explorar, vivir una vida fuera del palacio...

El mago encontró por fin un cepillo de oro y dándole una señal al más alto de que se acercara el cual obedeció inmediatamente, comenzó a arreglar sus rojizos cabellos.

Kamek adoraba tocar el flameante cabello de su alteza a la par que el contrario disfrutaba el toque ajeno en su persona.

-¿me lo pregunta como amigo o como jefe?- Preguntó divertido el consejero recibiendo un gruñido en respuesta el cual le causó que se le escapara otra risilla mas burlona- Como su consejero le sugeriría que tuviera cuidado con sus decisiones, en uno de estos viajes puede que algún reino se llegue a molestar y pueda reaccionar de manera agresiva.

-¡Ja! Y morirían en el primer intento si llegaran a querer hacer algo -se burló el rey con aires de grandeza mirando a kamek, recibiendo un tirón indicándole que no se moviera -somos el mejor equipo en batalla -alardeó

-Exacto -Afirmó el mago amarrando la cabellera recién cepillada en una pequeña coleta, realmente no había necesidad de haberlo peinado, se había convertido en un viejo hábito a la hora de hablar-pero eso no evita ser precavidos, mandar tropas exploradoras en vez de arriesgarse usted sería lo más correcto pero... se cuando ama viajar.

-¿Y a ti? ¿Te molesta hacerlo?-preguntó tímidamente el recién peinado monarca buscando la mirada contraria.

-Yo lo seguiré a dónde usted vaya-aseguró firmemente- Servirle es mi más grande dicha.

-N-No me refiero a como sirviente, si no a ti -insistió.- a ti como... Kamek

-Mi señor- dedicándole una sonrisa alegre y sincera, tomando entre sus manos el rostro del monarca para contemplar aquellos rasgos confundidos que le causaban tanta gracia, el mago le contestó con ternura - Todo lo que soy yo como kamek, es su sirviente, y nunca odiaría algo tan glorioso como estar con usted.

Aquella respuesta logró sacar un sonrojo en el monarca, el cual con una tos disimulada se puso de pie rápidamente disponiéndose a salir del refugio.

El Instinto De AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora