Ahora sí me explaye un poco, pero espero que les guste, había muchas cosas que abarcar y no me gusta hacerlo muy largos por qué siento que aburren.
Pero pues ahí está, está vez como me tomó tiempo una disculpa, pero es que hace tiempo que también ya quería hacer una animación y espero que la vean pronto.
Ilustración a la escena más comentada la neta no se que dibujar !
Y la subire aquí y en las redes cuando esté listaNecesitaba aclarar unas cosas entonces ahí quedó! Gracias por sus comentarios y gracias por leer! Son geniales !
Bueno, sin nada más que agregar
Que disfruten la lectura.
____________________________________________
Las palabras habían salido seguras de los labios de Luigi, adornadas con un sonrojó naciente en sus mejillas haciendo visible la vergüenza al pronunciarlas pero sosteniendo la mirada con determinación.Luigi también tenía miedos y dudas, descubrir el significado de aquel sentimiento... le aterraba, era desconocido, extraño e intenso, no era nada de lo que hubiera experimentado antes y temía el averiguar el resultado de este. Él estaba acondicionado a ciertas cosas, ciertas personas y cumplir con ciertas expectativas, quería ir a casa, quería ver a su hermano, pero en este mundo todo era nuevo y fascinante, quería conocerlo más, quería conocer al rey mejor y así... Quizás averiguar el por qué sentía en su corazón que si dejaba pasar este momento no habría marcha atrás.
Así que solo un día mas para conocer, un día mas para descubrir aquello que su instinto le rogaba hacer, un día mas para aclarar esos hechizantes sentimientos y ... si la separación era inevitable, entonces un día mas para decirles adiós.
Lo bellas y dolorosas palabras de Bowser resonaron en su cabeza estremeciendo su corazón, comprendía como era mantenerse en la cuerda floja, entre volverse loco y mantenerse cuerdo con la presencia del otro, por qué le pasaba lo mismo.
-¿Solo un día más verdecito? - el rey soltó una ligera risa enternecida ante aquella idea que no hacía más que brindarle de aquella calidez que quería no acostumbrarse.
-Podemos intentar conocernos mejor -Luigi jugueteaba con sus pulgares nervioso desviando la mirada -Fuera de las clases, me gustaría conocer tu reino, me gustaría conocer estás tierras, me gustaría ... Conocerte mejor... a ti.
-Si te portas de esa manera... No sé si pueda soportar un día mas -murmuró el monarca alzando el mentón del humano delicadamente con una de sus manos para obligarlo a conectar miradas, observando aquel rostro sonrojado que aceleraba su corazón.
Luigi tragó saliva y armándose de valor tomó la mano del monarca entre las suyas, y frotando su mejilla en la palma ajena murmuró suplicante.
-¿o No podemos ?- era vergonzoso hacer eso, pero sumergido en ese rose inhalando aquellas feromonas contrarias tan embelesantes, realmente no le importaba.
El rey lo sabía, sabía que desde que lo vio resistirse le era imposible, aún le solicitará un día, un año o una simple hora le diría que si, y aunque requiera toda la fuerza del mundo para dejarlo ir, sentía que podría soportarlo si él se lo pidiera.
-kamek- llamó Bowser desde su asiento lo suficientemente alto como para ser escuchado por su consejero, haciendo que segundos después entrará este por la puerta seguido por dos tortugas uniformadas.
ESTÁS LEYENDO
El Instinto De Amar
RomanceDos mellizos nacidos en la cuna de una familia beta, Mario y luigi, uno bendecido y brillante como el sol, el otro rechazado por su familia por no ser "suficiente" La vida es una aventura en si misma, pero sus caminos misterios hacen su voluntad env...