epílogo -Luna de miel-

1.1K 101 157
                                    

Antes que lean esto

⚠️⚠️ADVERTENCIA ⚠️⚠️⚠️

CONTENIDO MADURO +18

OMEGAVERSE

Así que lean con precaución. No es todo el capítulo de eso, pero si tiene, entonces tengan cuidado, si no les gusta el contenido maduro lean hasta que salga ⚠️ quedan advertidos

No soy buena escribiendo ese contenido pero se hizo lo que se pudo por qué los quiero y se merecen algo de acción luego de tanta espera.

Pero si, me espere hasta la boda por qué creo que era importante jaja

GRACIAS por haber llegado hasta haca, en serio a sido todo un viaje y agradezco su apoyo y sus comentarios.

Sin nada más que agregar

Disfruten la lectura


________________________________________________

-¿Por qué no me pueden llevar a mi? -lloriqueaba junior abrazándose a la pierna de su nuevo padre con fuerza mientras esté trataba de empacar.

-Mi amor, te explicamos que es un viaje de adultos, pero... -explicaba dificultosamente Luigi antes de perderse en la tierna expresión del niño -...Bowser cariño ¿Por qué no podemos llevar a junior?-preguntó sinceramente deteniendo su labor.

-Pensé que te gustaría que pasáramos un tiempo a solas- comentó Bowser saliendo del baño, cargando algunos artículos que pensaba agregar a su equipaje. -Nos casamos recientemente Lu, no quiero que sientas que ya no te dedico tiempo por qué estamos todo el tiempo con mi hijo

-"Nuestro" hijo- corrigió tiernamente el de verde acariciando la carita redonda del niño aún agarrado a sus piernas -"dedicarme tiempo" no me digas que fue otro consejo romántico de kamek

Ante el silencio en el que permaneció el monarca pareció confirmar sus sospechas.

-Amo a mi familia y obvio que tú también, así que no es que no "me moleste" que nuestra "luna de miel" sea con junior, si no que me fascina la idea... Y SE que tú también te sientes igual.- afirmó Luigi con cariño.

Tenían pensado un pequeño viaje en el barco volador alrededor del reino y algunos reinos colindantes, detenerse en algunos lugares que sus amigos les habían recomendado, quizás visitar a Mario y a peach, principalmente ir improvisado conforme los llevará el viento, por lo que no había ningún problema que el niño los acompañara.

-Es trampa que uses la conexión que tenemos para eso- suspiró derrotado el monarca mirando con cariño a su esposo.

Kamek entró a la habitación tan pronto Bowser dijo esas palabras

-Disculpen un momento sus majestades, príncipe si me permite-saludo rápidamente el consejero tomando al niño con su magia saliendo de la habitación apresuradamente.

Luego de un rato en el que los reyes se quedaron confundidos mirando la puerta por la que habían salido, el niño regresó con más energía que nunca y una actitud alegre.

-¡Me quedo con el abuelo kamek!-proclamó firmemente hinchando su pecho con orgullo el pequeño Kopa más decidido que cuando comenzó a insistir en ir.

Bowser lanzo una mirada acusadora sospechosa en dirección al consejero

-¿Que le dijiste kamek? -preguntó desconfiado.

El mago envolvió al niño nuevamente con su magia levitándolo en una burbuja anti sonido para hablar cómodamente con los recién casados.

-Mis señores, aunque se hayan casado, según lo que e visto y aprendí del mundo humano, hay un proceso más que tienen que hacer para que los descontroles que el amo Luigi se calmen.-argumentó seriamente el consejero

El Instinto De AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora