Malentendidos(12)

972 114 123
                                    

Puede que me haya tardado más pero nunca deje de escribir!

Hola buenas trades mañanas madrugadas gente bonita!
Aquí vengo con otro capítulo, disculpa la tardanza pero espero que les guste

Le puse empeño y más por qué ya son finales por lo que se debe tomar un rumbo para que todo caiga.
Sin nada más que agregar

.
.
.
Que disfruten el capítulo

__________________________________________
-¡Mario, Mario! ¡Bájame, por favor!- gritaba y se retorcía Luigi en los brazos de su hermano.

-Calma Lu, ya estoy aquí, todo está bien -lo consolaba Mario de manera dulce mientras lo apretaba más contra él sin dejar de correr.

Luigi sentía aquellas feromonas tan conocidas envolver su alrededor queriendo calmarlo como muchas veces había hecho, Mario era bueno para controlarlas, muy bueno, podía sentir su espíritu de lucha perder fuerzas ante ellas.

La manta le cubría la vista pero pese a eso sentía y sabía que debían estar ya muy lejos, su hermano era rápido, muy rápido, y fuerte, demasiado fuerte, por lo que era deducible que no importaba que tanto luchará no le ganaría, pero no sé permitiría dejar de intentarlo.

-Lu, tranquilo-volvía a arrullar su hermano con voz tranquila que pese a estar corriendo y estar obviamente cansado, se notaba que intentaba aparentar lo contrario.

El corazón de Luigi se encogió al pensar en Mario, este había viajado desde lejos a buscarlo y podía sentir en su agarre el posible miedo que tuvo que haber pasado,no podía evitar el sentirse culpable por haber tardado tanto para ir a buscarlo ¿En qué había pensado ?

Recuerda haber estado tan desesperado por encontrar respuestas ante aquellos sentimientos que su mente se había nublado, si Bowser sentía algo parecido a él, deberá de comprender que tendrían que esperar un poco más, pero ahora primero, justo aquí, se encontraba su hermano.

Con un suspiro resignado se acurrucó en el agarre ajeno, relajando su semblante y suavizando sus palabras en el acto.

-Mario... Esta bien, es suficiente-pudo sentir un respingar en el andar de su hermano a la par que sentía como aquellos brazos que lo rodeaban comenzaban a temblar -Ya todo está bien, estamos juntos...

La velocidad disminuyó gradualmente hasta detenerse por completo así mismo poniéndolo en el suelo y con suavidad sintió como aquella manta que lo cubría se iba deslizando descubriendo su rostro hasta toparse con la mirada conocida de su hermano, el cual lo miraba con una expresión llorosa pero aliviada.

-Lu... Estaba tan preocupado -Mario examinó los brazos y torso ajenos apresurado, buscando alguna herida o daño, para al final juntar sus frentes con cariño depositando caricias suaves en su cabeza-¿Estás herido?

-no no, no, claro que no -se apresuró a negar rápidamente dejándose hacer el cariño.

Luigi había extrañado esa sensación, luego de tanta adrenalina y cambios radicales en su entorno, aquel familiar toque le daba una tranquilidad indescriptible, dejándose inundar por la característica esencia protectora y cálida que le trasmitía aquellas caricias en su cabeza de las palmas de las manos de su hermano, que pese que hace años el menor era más alto que Mario, este aún lo seguía tratando de pequeño.

-Nos dijeron que estabas en peligro, tenía tanto miedo de que te pasará algo Lu - comenzó a explicar el mayor conteniendo las lágrimas, separándose volviendo a verificar el estado del vestido de verde. - lo siento... si te hubiera sostenido más fuerte no nos hubiéramos separado.

-No fue tu culpa así que no te disculpes...- trató de consolarlo el menor no poniendo resistencia a las acciones ajenas- Perdóname a mi por ser tan débil, si fuera más fuerte no te preocuparías tanto por mi...

El Instinto De AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora