Nuevas metas, nuevos sueños(4)

1.1K 128 31
                                    

Listos para seguir?
Capitulo 4!
Neta gracias por los comentarios
Cómo son geniales ustedes!

Ya esto va tomando forma y dirección por el curso del destino que deben cumplir, que emoción, espero que les guste

Sin nada más que agregar

Que disfruten la lectura.

____________________________________________________

Las consecuencias por la "broma" de Luigi habían sido una de las mejores excusas que podía darles a sus padres para que su tiempo en casa se incrementará teniendo prohibidas las salidas e insistían de manera renuente en qué Mario debía ir a socializar constantemente.

Luigi no había tenido mucho tiempo de pensar en una mejor forma de zafarse de la situación tan inminente y estresante de revelar su segundo género más que esa, y si el precio por qué no lo mandarán a un internado era mantener un perfil bajo, la cenicienta le iban a decir.

En el tiempo de encierro en qué solo tenía permitido asistir a clases y volver inmediatamente, aprendió varios labores de la casa, la limpieza ufff, estaba dominada 100 % era uno de sus pasatiempos favoritos para procrastinar algunos trabajos o tareas que no quería hacer, la cocina era algo que le apasionaba de manera significativa, así mismo como la jardinería y cuando su mamá se apiadó de él dejando que cuidara de sus plantas quedando satisfecha con el resultado, logró ganase le confianza para más cosas.

La cosa comenzó a descontrolarse cuando comenzó a practicar los diferentes oficios como electricista y plomero, siendo el segundo el que despertó una pasión oculta, aprender el sistema de agua que cruza por cada casa, en cada colonia en cada ciudad, era fascinante de imaginar, la idea de que fungía como las venas y arterias del sistema humano lo hacía interesante, sintiendo que, si se especializaba en el tema, tendría un algo más en común con su hermano.

Si no fuera por el encierro forzado, todo marchaba bastante bien, al estar en una casa beta no había problema con la liberación ocasional de feromonas por los repentinos ataques que solía manifestar a horas random del día por su condición. Los hermanos habían acordado dejar cicatrizar las marcas, por lo que su efecto iba desapareciendo lentamente siendo suplido por el consumo de supresores.

Los problemas comenzaron a presentarse cuando los supresores dejaban se surtir efecto repentinamente, creando alerta en los alfas a su alrededor siendo siempre rescatado por casualidades que se dirigían a otros omegas dando por hecho que Luigi era beta.

-see... creo que tengo que ir al doctor -declaró Luigi en el baño después de tomarse el doble de la dosis normal para controlar sus ataques.

-podemos ir con un maestro mío, creo que sabrá guardar el secreto-opinó Mario mirando bajo el lavamanos con determinación -Entonces ¿me dices que la presión de estas cosas se distribuye en todo el sistema y si se ajusta la tuerca correcta todo el sistema se alivia?

No era sorpresa que Luigi ya haya inculcado en su gusto por la fontanería a su hermano.

-Según el libro de fontanería -procedió a sacar uno grande de su mochila -dice que el sistema de drenaje que se usa en las escuelas mixtas como estas son independientes entre sí y dependiendo de la zona en la que esté, la de los alfas suelen ser más resistentes y soportar más presión.

Los hermanos estudiaban el libro con fascinación, era como un gusto culposo compartido que les daba un respiro de lo que sus padres esperarán de ellos.

Ya en la consulta con el profesor médico de confianza, este confirmó lo que Luigi ya sospechaba desde que los supresores dejaban de funcionar.

-Tienes un desequilibrio glándulal, esa puede ser la razón por la que te tardaste en manifestar, pero ahora está produciendo más hormonas de las que necesita en un intento compensatorio, se puede tratar con una cirugía experimental que a tenido una taza de éxito del 60 %-soltó el caballero doctor de golpe al ver los análisis se sangre y sonografía.

El Instinto De AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora