Y aquí estamos sacando nuestro capitulo de entre semana para que la semana se haga más corta.
En serio gracias por sus comentarios ✨✨✨✨💕 neta gracias soy feliz por ellos, son geniales!Veremos un poquito a Mario y peach! Que emoción, en si me gusta mucho Mario también, se me hace bien lindo
Bueno, sin nada más que agregar
Que disfruten la lectura.
_______________________________________________
Si el apoyo de una soberana era lo que necesitaba para salvar a su hermano, seguirá a ese champiñón parlante que era un pésimo guía y entraría a ese maldito castillo aunque tuviera que cruzar por ese infernal laberinto de tuberías las veces que fuera necesario para llegar.Cuál fue la sorpresa que al encontrarse por primera vez con la mirada de la princesa peach, al momento en el que Mario se encontraba huyendo de un grupo de champiñones con armas corriendo a sus espaldas, se sintió como si el tiempo se detuviera a su alrededor.
Era humana, una sorpresa ante las cosas raras que había visto en ese mundo, era hermosa, eso no lo negaría, con un cabello rubio ondulado algo desordenado, ojos azules brillantes que mostraban la serenidad de un monarca pero ocultaba un fuego en su mirada tan enigmático como salvaje, al tiempo justo cuando lo sujetaba con fuerza para estrellarlo contra el piso en defensa propia.
No fue la mejor presentación, para nada, pero sin embargo no podía imaginarsela mejor.
-Entonces tu hermano...- hablaba la princesa tratando de comprender lo contado por el recién llegado.
Después de haberlo agredido, la princesa había quedado fascinada al encontrar otro humano por sus tierras, desde que tenía uso de razón solo había sido ella y los Toads, por lo que decidió darle una oportunidad de que esté le narrará lo sucedido mientras ejercitaban en el campo de entrenamiento.
-Si... Estoy preocupado y me dijeron que eres la única que puede ayudarme a salvarlo- la mirada sincera de Mario la hizo empatizar con la situación, bowser les había causado problemas a su reino y a de otros soberanos, era momento de que se detuviera, Luigi era otro motivo por el que se confirmaba que el plan de buscar el apoyo de los Kong era necesario.
-Entonces tienes que probarme tu valia- sentenció la princesa abriendo un circuito de entrenamiento.
-Para mi esto es pan comido- Rió Mario al momento de ponerse de pie
-¿Que te hace decir eso chaparro? - preguntó burlona la monarca, sin intenciones de ofenderlo.
-He sido el mejor Alfa en deportes de mi mundo - Mario se puso en la línea de salida esperando la indicación de salir.
-¿Alfa?-preguntó extrañada ante la nueva palabra
-Ya sabes, Alfa - Mario estaba confundido ante la pregunta - El segundo género... Y esas cosas.
-¿Me podrías contar más? -la princesa estaba intrigada por el mundo del que provenía su invitado. -claro, una vez que partamos en busca de los Kong.
Un leve sonrojo se asomó por las mejillas del fontanero al recibir aquella mirada de curiosidad en esos ojos azules fuego que lo tenían confundido desde que los vio por primera vez, como si no pudiera tener barreras ante ellos.
-Claro princesa- Mario se aclaró la garganta -será un placer.
______________________________________________________________
El rey ordenó vaciar la sala tan pronto como se inició la negociación, por lo que se encontraban solos en aquel vasto lugar, esto ponía intranquilo al humano pero tenía la suficiente determinación como para llegar a un buen acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
El Instinto De Amar
RomanceDos mellizos nacidos en la cuna de una familia beta, Mario y luigi, uno bendecido y brillante como el sol, el otro rechazado por su familia por no ser "suficiente" La vida es una aventura en si misma, pero sus caminos misterios hacen su voluntad env...